Capítulo 8

3.7K 462 428
                                    

George estaba con Karl de camino a la academia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

George estaba con Karl de camino a la academia. George estaba más callado de lo normal, probablemente porque Karl no paraba de contarle sobre su cita con Sapnap o porque simplemente ocultaba algo.

—¿Y tú qué hiciste con Dream?

—Nada —respondió directamente.

—¡Imposible! Deben haber hecho algo en todo ese rato que estuvieron juntos.

—No hicimos nada, ¿qué podríamos haber hecho?

—No lo sé, supongo que tendré que confiar en tu palabra —Karl se encogió de hombros rendido—. ¡Oh, mira! Allá está.

George vio a Dream a lo lejos y este también volteó a verlo. George bajó la mirada sintiéndose avergonzado por la noche anterior. ¿Cómo se supone que tendría que mirarlo ahora?

Atrás de Dream apareció Sapnap, quién instantáneamente fue a saludar a Karl dejándolos a Dream y George solos en un silencio incómodo.

—Veo que ya puedes caminar bien —dijo Dream entrando a la academia.

—Cállate —le pidió George molesto.

—Parece que alguien no despertó con ánimos y esta vez no soy yo —se burló Dream.

—Cá-lla-te —pidió George nuevamente haciendo una pausa en cada sílaba.

Dream solo sonrió y siguió caminando hasta la sala de prácticas. Al menos George había llegado temprano y no tendría que soportar la mirada recriminatoria de sus compañeros.

—Bien, chicos. Vamos a ver cómo estamos, así que todos a sus posiciones —pidió el profesor.

Todos fueron a sus lugares esperando que la música sonara. George no dejaba de recordar los consejos que le había dado Dream. Solo relaja los músculos.

George dejó que su cuerpo fuera llevado por la música. Aunque algunos de sus pasos eran torpes se notaba una gran mejoría que no fue ignorada por Dream que se le había quedando mirando un buen tiempo. La música paró y George sonrió, no podía creer lo mucho que había mejorado.

—¡George, me alegra lo mucho que has avanzado! —dijo el profesor abrazándolo—. Por otra parte, Dream por favor no te distraigas. Parece que tienes la mirada en otro mundo cuando debes mirar al frente, al público.

Dream asintió desganado por haber sido regañado nuevamente.

Todos siguieron ensayando. De vez en cuando la mirada de Dream se perdía en George y tenían que comenzar de nuevo para que les saliera lo mejor posible.

 De vez en cuando la mirada de Dream se perdía en George y tenían que comenzar de nuevo para que les saliera lo mejor posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Dance with me [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora