-¡Solo dime si te gustan los hombres o no!
-¿Por qué crees que me gustan los hombres?
-No me hagas preguntas a mí, tú eres el que debe de responder.
-No me gustan. Puede que diga que un chico es lindo, pero nunca me ha llegado a gustar uno en sí.
-¿Crees que Dream es lindo?
George volteó a mirarlo con una cara que demostraba asco por donde la vieras.
-¿Qué mierda estás diciendo ahora? Dream es el ser más repugnante que existe en este universo -dijo George exagerando.
-¿Pero crees que es lindo al menos físicamente? -Karl alzó una ceja sugerente.
-No es feo, ni tampoco es una maravilla del mundo. Quizás es un poco lindo, pero nada fuera de lo normal -George se encogió de hombros.
Karl estaba viéndolo con la boca abierta como si no pudiera creer las palabras que salían de George. ¿¡Acababa de decir que Dream era lindo!?
-¿Por qué lo preguntas, te gusta Dream? Pensé que te gustaba Sapnap.
-Me agrada Sapnap y bueno Dream no mucho -admitió Karl-. Pero si a Sapnap es amigo de Dream debe ser porque es buena persona y el chico es lindo.
-He visto a chicos más lindos...
-¿George?
-¿No puedo decir que algunos chicos son lindos sin que empieces a cuestionar mi sexualidad? -dijo George molesto de tantas preguntas, de alguna forma se le estaba pegando la actitud de Dream.
-Perdón, solo me emocioné mucho. Pensé que sería lindo hacer una cita doble, pero ya que no te gusta Dream ni nadie...
-Podríamos salir como amigos igual que la vez pasada -inquirió George.
Los cuatro habían acordado para salir juntos después de estar un buen tiempo pensando la fecha perfecta, ya que siempre había uno que estaba ocupado.
Sapnap y Karl iban por delante hablando de sus cosas. Por otra parte, George y Dream iban detrás de ellos, este último había pasado su brazo sobre los hombros de George haciendo que ambos estén más cerca del otro.
ESTÁS LEYENDO
Dance with me [dreamnotfound]
FanfictionGeorge dedicó toda su vida al baile contemporáneo. Se convirtió en un bailarín excelente, alabado por sus profesores de baile. Hasta que un día lo deja todo y decide irse por otro estilo. Dream, al igual que George ha dedicado toda su vida al baile...