—Y uno, dos, tres, cuatro —comenzó a tararear—, cinco, seis, siete y... Ya no puedo.
George cayó al piso a propósito. Estaba hecho una bolita y se veía claramente como su respiración estaba acelerada.
—¿Te encuentras bien? —le preguntó Karl tendiéndole una mano.
—N-no, ya no q-quiero seguir con esto —respondió con la voz entrecortada.
El rostro de Karl se volvió una mueca. Había visto por años la felicidad de George al bailar. Era uno de los mejores bailarines de su clase y simplemente no entendía cómo podía renunciar a eso tan fácil.
—¿Estás seguro?
—Lo estoy —respondió George levantándose por su cuenta—. ¿Nos vamos?
Karl asintió y los dos salieron de la sala de prácticas. George no se veía preocupado. Parecía como si lo hubiera pensado desde hace mucho tiempo y recién se había dignado a decirlo en voz alta.
—¿Y qué harás ahora? —le preguntó Karl para evitar esa tensión que había por el aire.
—Buscar algo nuevo que me haga sentir lo mismo —dijo George encogiéndose de hombros.
—¿Qué te parece allá? —Karl señaló un letrero que decía "Academia de hip-hop".
—No se ve mal.
Ambos fueron hasta el lugar y a penas pasaron por la puerta George no pudo evitar sentirse incómodo por la cantidad de hombres que había por todo lado. Estaba acostumbrado a bailar con chicas mayormente y ese era un ambiente distinto. Pero eso no iba a arruinar sus planes.
Decidido se acercó junto a Karl a la recepción que estaba en la entrada.
—¿Vienen a inscribirse a la academia? —les preguntó la muchacha que estaba encargada de la recepción.
—Solo yo —admitió George con timidez—. Disculpe la pregunta, ¿siempre está así de lleno?
La muchacha río al ver la expresión de George y negó con la cabeza.
—No realmente, acaban de terminar su práctica algunos recién y otros están por entrar a la suya —George asintió con la cabeza viendo a su alrededor—. Entonces, ¿tienes algún conocimiento previo?
—Antes bailaba danza contemporánea, pero solo eso.
—¿Algo de hip-hop? —le preguntó la chica mientras tecleaba algo en la computadora.
—No, solo danza contemporánea.
—Era muy bueno, uno de los mejores de su clase —interfirió Karl y George le dió un codazo disimulado.
—Lamento decirte esto, pero ya no hay cupos para nivel principiante, ni intermedio. Solo nos quedaría avanzado y no sé si quieran dejarte a entrar en su clase —respondió la muchacha con clara pena en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Dance with me [dreamnotfound]
FanficGeorge dedicó toda su vida al baile contemporáneo. Se convirtió en un bailarín excelente, alabado por sus profesores de baile. Hasta que un día lo deja todo y decide irse por otro estilo. Dream, al igual que George ha dedicado toda su vida al baile...