Capítulo 5

3.5K 510 481
                                    

—Soy el novio de su hijo, ¿acaso no le contó de mí?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Soy el novio de su hijo, ¿acaso no le contó de mí?

—No, no lo sabía. ¿Puedo hablar con mi hijo?

—Ahora está durmiendo, pero la llamará en cuanto despierte —dijo Dream en un tono dulce.

—Gracias, dile que regrese a casa pronto y que para la próxima me avise si va a estar contigo.

—No se preocupe, señora. Su hijo está en buenas manos.

Dream cortó la llamada y comenzó a reírse como nunca. No sabía cómo había retenido tanto tiempo las ganas de reírse. Encima ahora le tocaba ver la reacción de George al enterarse.

Dream empezó a patear a George levemente para que despertara, pero no hacía efecto. Así que lo cargó entre sus brazos e instantáneamente recibió una patada en su entrepierna, haciendo que ambos cayeran uno encima del otro.

—Hijodetuputísimamadresinofenderla —dijo Dream entre dientes atormentado por su dolor.

—Me duele a mí más que a tí, te lo juro. Creo que me rompiste una costilla —se quejó George.

—No te estaría doliendo si no me hubieras pateado.

—¡No te hubiera pateado si no me hubieras cargado!

—¡Perdón! Pero tu mamá llamó y un jovencito llamado George estaba durmiendo en el piso y no pudo contestar —respondió harto de que George le echara la culpa.

—¿Qué? ¿Por qué no me dijiste antes?

George se levantó preocupado a buscar su celular, viendo todas las llamadas perdidas que tenía.

—¡Porque estabas durmiendo mononeuronal!

—Cállate —le pidió George es voz baja, mientras esperaba a que su madre contestara la llamada—. Mamá, me llamaste.

—Me tenías muy preocupada, ¿te encuentras bien?

—Sí, ya voy para la casa —George tomó sus cosas apresurado.

—Está bien. A la próxima avísame si vas a ir donde tu novio, no quiero volver a pensar que te ha pasado algo malo.

—¿De qué hablas mamá? Yo no tengo novio —George volteó a ver a Dream que tenía una sonrisa malvada—. Mamá debo colgar. Nos vemos en la casa.

George cortó la llamada e instantáneamente vio como si Dream se levantaba y se marchaba corriendo.

—¡Ven aquí, hijo de puta! —gritó George persiguiéndolo.

—¡Si quieres atraparme tendrás que correr más rápido, princesita!

George perdió de vista a Dream y aprovechó para descansar un rato. Comenzó a caminar viendo todas las salas de práctica y en ninguna estaba Dream. Fue a los vestidores y la luz estaba apagada, así que la prendió.

Dance with me [dreamnotfound]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora