Al salir de la academia Dream ya tenía planeado que hacer por lo que se acercó a sus amigos.
—¿Tienen algo que hacer hoy? —les preguntó a Karl y Sapnap.
—Yo no —dijo primero Karl.
—Yo tampoco —esta vez fue Sapnap.
—Pues yo y George sí, así que ustedes dos váyanse a comprarse un helado por allí y nosotros iremos por otro lado.
—¿Estás usando mis propios trucos? ,—le preguntó Sapnap divertido.
—Exactamente —le respondió Dream con el mismo tono.
George siguió a Dream sin saber a dónde lo llevaba. Hasta que llegaron al parque que estaba al frente de su antigua academia, donde Dream lo invitó a sentarse en una de las bancas junto a él.
—¿Por qué me trajiste aquí?
—Aquí fue donde empezó todo —dijo Dream con cierto pesar.
—No entiendo a qué te refieres —respondió George viendo alrededor.
Dream subió su mirada al cielo como si tratara de pedirle ayuda a las aves que volaban encima de ellos. George, por su parte, se veía completamente confundido.
—Te vi por primera vez aquí hace bastante tiempo. Fue antes de la vez que te conté que te vi bailar —Dream trató de sonreír para calmarse—. Recuerdo que pasaba por tu academia todos los días para verte después de que terminaran mis prácticas.
—¿Entonces nos conocemos desde antes?
—No, creo que no. Nunca hablamos directamente. Solo te observaba, nunca tuve el valor de hablarte.
George no sabía que responder a todo ello y seguía sin entender a dónde se dirigía la conversación.
—Conocí a Wilbur... o al menos también lo veía porque siempre estaba contigo.
—¿Por qué no le dijiste? —preguntó George un tanto sorprendido.
—¿Puedes prometerme algo primero? —George asintió—. Después de que te cuente todo no quiero que te alejes, ¿prometes no hacerlo?
—¿Tan malo es?
—Puede que me odies después de esto.
George volteó a ver a Dream que estaba hecho un desastre por su nerviosismo. Podía notar como rasgaba la tela de su pantalón y cómo se mordía el labio torpemente. ¿Qué tan malo podría ser lo que estaba ocultando?
—Te lo prometo.
—Bien... Cuando pasaba por tu academia, a veces te veía bailar. En ese momento creí que te admiraba demasiado, ahora me doy cuenta que era más que simple admiración.
—¿A qué te refieres?
—Me gustabas... Me gustabas mucho y me molestaba verte con alguien más que no fuera yo, a pesar de que no nos conocíamos.
George se quedó mirando fijo al piso ante tal confesión. ¿Qué se supone que diría ahora?
—¿Y eso que tiene que ver con Wilbur?
—Él estaba siempre contigo y eso me molestaba, por lo que quise alejarlo de ti —George sintió como algo comenzaba a cobrar sentido.
—¿Tú fuiste uno de ellos?
—Yo fui uno de los chicos que llamaba marica a Wilbur.
George no quería ni verle a la cara. Sus ojos comenzaban a escocer y cubrió su rostro para que Dream no lo vea llorar.
—Nunca pensé que se quitaría la vida por eso —siguió diciendo Dream—. Solo quería que sintiera asco al estar cerca de ti y así poder acercarme.
—Cállate —le pidió George con la voz rota.
—Sé que fui un asco de persona. Me siento realmente arrepentido por eso y de verdad me hubiera haber conocido a fondo a Wilbur. Estoy seguro que fue buen chico.
—Eres una mierda, de verdad... No lo entiendo, ¿cómo puedes ser tan hijo de puta?
—No sabía lo que hacía. Era joven y egoísta. Solo pensaba en mi mismo y no pensé en las consecuencias de mis acciones.
—No tienes excusa. No entiendo porqué me cuentas esto ahora. No sé quién eres.
Las palabras de George no eran nada a diferencia de todo lo que quería echarle en cara. Quería alejarse y huir de Dream por el resto de su vida. Pero otra parte de él quería saber todo lo que le faltaba decir, aunque eso le doliera más.
—Sé que no puedo arreglar el pasado con solo disculpas. He pensado en mucho tiempo como mejorarlo.
—No puedes. ¡Está muerto, Dream! ¡Lo mataste! No hay nada que puedas hacer para arreglarlo.
Dream quiso acercarse a George para abrazarlo, pero este se apartó más rápido.
—Lo siento. Quería reconfortarte de alguna forma, así que le pedí ayuda al profesor para que me enseñará danza contemporánea.
George limpió sus lágrimas y volteó a mirarlo.
—Sabía que eso te hacía feliz antes, cuando Wilbur estaba a tu lado. Sé que dejaste la danza contemporánea porque te recordaba a Wilbur.
—¿C-cómo es que lo sabes?
—En verdad solo lo supuse, ahora sé que es cierto... Solo quiero decirte que hagas lo que te gusta. Si te gusta la danza contemporánea o si te gusta otra cosa, hazlo. Olvidemos el pasado y seamos una mejor versión de nosotros mismos.
—No es tan fácil. Tal vez para ti sea fácil, pero no tienes ni la mínima idea qué es estar en mi lugar.
—Tienes razón, nunca lo entenderé. También entenderé si quieres alejarme de tu vida, pero te agradecería si no lo hicieras.
—¿Eso es todo lo que dirás?
—No. Me gustas, ya te lo te dicho, pero quería decirlo de nuevo. Entenderé perfectamente si no correspondes mis sentimientos.
George se quedó callado mirando sus propios pies balanceándose. Aunque le gustara Dream no sabía si era correcto corresponder sus sentimientos, después de todo, no podía volver a mirarlo sin pensar en que mató a su mejor amigo por más que fuera indirectamente.
—Dame tiempo —pidió George.
—Es lo mínimo que puedo hacer por ti, George.
Nada que ver, pero escribí este capítulo en mis clases de matemática. Con una mano escribía el capítulo y con la otra resolvía ecuaciones. Light Yagami who?
ESTÁS LEYENDO
Dance with me [dreamnotfound]
FanficGeorge dedicó toda su vida al baile contemporáneo. Se convirtió en un bailarín excelente, alabado por sus profesores de baile. Hasta que un día lo deja todo y decide irse por otro estilo. Dream, al igual que George ha dedicado toda su vida al baile...