•cap 15•

636 45 41
                                    

Narra _____

YA ES HOY! Iré a la fiesta de Klaus.
Me levanté muy emocionada por la ocasión, mi primera fiesta, además con una ropa súper linda. Estoy emocionada y preocupada a la vez, pues mucha gente es mala y me pueden hacer cualquier cosa.

Bajé con el pijama a desayunar, grace todavía no había hecho el desayuno así que decidí ayudarla.

Mientras ella hacía el desayuno y yo lo preparaba en su sitio, intentaba hablar con ella, pero no conseguía muchos datos sobre ella ya que es muy callada.

Yyyy... Tienes familia o amigos? O sólo te dedicas a estar aquí? -dije mientras servía la avena.

Sólo estoy aquí. ¿Por qué lo preguntas? -me dijo revolviendo la avena.

Y no extrañas a tu familia? -dije -

Ustedes son mi familia. -empezó a servir la avena conmigo.

Oh ok... Entonces soy como tu hija? -dije ilusionada.

Exacto. -dijo- servire los platos yo, podrías despertar a tus hermanos mientras? -dijo sonriente.

Claro que sí. -

Gracias pequeña. -

Fuí a despertar a Allison, Luther, Klaus y no quise despertar a vanya ni a Diego por que me caían mal y eso podía acabar mal. Dejé a five para el último. Soy de las que prefieren el postre después de la comida.

A Klaus no logré despertarlo, Luther estaba despierto ya y Allison se estaba arreglando así que no me costó mucho.

Toqué la puerta de five con miedo. Todavía recuerdo lo de anoche.

Pase. -dijo una voz afónica. Era five, podía detectar su linda voz por lo mal que estuviera.

Pasé a la habitación lentamente.

Hola linda-dijo five.

Todavía no te levantaste? Según yo eres el que más rápido se despierta. -dije confusa, ya que el estaba tirado en su cama todavía mirando al techo.

En realidad no me levanto, simplemente no duermo. -dijo five.

Bueno, eso hay que arreglarlo. -dije preocupada.

Si tan solo durmieras conmigo, sería el chico más descansado del mundo. -dijo estirándose.

Yo me sonroje y me reí.

Grace me dijo que despertara a todos para ir a desayunar, todavía no está todo listo pero quería despertarte a ti, ya que Diego podría hacerme cualquier cosa, vanya me odia, Luther ya estaba despierto, Allison arreglandose y Klaus más dormido que un oso en invierno. -dije en un tono chistoso.

Vanya te odia? -dijo confuso, aún acostado en la cama.

Supongo que sí. -dije con una sonrisa triste.

Ven-dijo

A dónde-dije con una ceja levantada.

Aquí, conmigo. -dijo para hacerme un sitio en su cama.

Vale pero solo un poco. -dije dirigiéndome a su cama.

Que hermosa estás con el pijama. -dijo haciéndome sonrojar.

Tú estás bonito con el pijama que me prestaste. -dije para después reírme.

Me gusta llevarlo, huele a ti. -dijo como una fangirl loca.

Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora