❀cap 22❀

348 26 2
                                    

¿Qué le vamos a hacer?

Lo sabía — susurró rozando mi boca con la suya. - y me da igual.

¿Y aún así vas a seguir siendo mi pareja?— sonreí.

¿Ya te conté que pasa lo mismo conmigo?— me miró a los ojos.

Suspiré.

Pero no es lo mismo, tú no lo entie-

Me tiró hacia él y me besó mientras iba empujandome poco a poco hasta que quedamos acostados...


ARRIBA ____!!! HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL!!! — Klaus entró de golpe a mi habitación.

Me desperté de golpe.

Joder, ¿era un sueño? ¿Es en serio? AHHH!

DIOS KLAUS, ¡¿QUÉ MIERDA TE PASA?! ¡ESTABA EN EL MEJOR SUEÑO DE MI VIDA! - me quité la manta furiosa, dejando ver mi pijama.

¿No vas a preguntar qué pasa hoy? — se acercó.

¿Qué es tan importante como para que interrumpas mi sueño? —

Hoy unos amigos atracarán el Ayuntamiento. Bueno, en realidad no son mis amigos, lo decía porque son delincuentes. Estaba en un callejón haciendo mis cuentas... Y nadie me vió, el caso es que ví a un grupo de tíos con traje negro y decían que iban a robar o yo que sé, pero dijeron algo del Ayuntamiento. Así que será tu primera misión después de el atraco a la heladería. ¡PERO ESO ERA UNA HELADERÍA! ¡ESTO ES EL AYUNTAMIENTO! Es tu primera misión en serio. — agarró mi cara.

¿Has estado llorando? — preguntó al verme bien.

Supongo — respondí limpiandome el maquillaje corrido.

¿Estás emocionada? —

No, para nada, nanai, claro que no. Hoy no.

Sí. ¿Qué es eso que suena en el piso de abajo? — pregunté levantándome.

Pues la alarma de crimen. Vístete rápido. Tenemos que ir ahora al Ayuntamiento. — ¿QUÉ? NOO!

Y no podrías haberle dicho a tus amiguitos que esperen un poco más tarde, tal vez a mediodía y no a las 6:30 DE LA MAÑANA? — dije cambiándome. No es nada raro, simplemente le tengo mucha confianza a Klaus y sé que no pensaría nada obsceno de mí. Además lo hice otras veces al igual que él. Nos importa una mierda vernos en ropa interior, es normal. Y eso que hace unos años pensaba que jamás diría eso, hasta pensaba que era asqueroso.

Klaus rió, me dió dos palmadas en la espalda y y me apresuró mientras se iba.

Volví a mi falda y oí un "chssss" miré atrás y estaba la cabeza asomada de Klaus, haciendo una seña de que alguien venía. Le miré con confusión, el rodó los ojos y se fué, luego de un segundo pude ver a five entrando en mi habitación mientras se acomodaba la corbata.

Hice un sonido de sorpresa y five levantó la mirada ¡ME ESTABA VIENDO EN BRASIER!

Rápidamente, five se escondió atrás de la puerta y yo me cubrí con la manta.

¿P-puedo entrar? — preguntó desde el pasillo.

NO! ESPERA! — me puse la camiseta rápidamente

Ahora sí. — reí incómoda.

Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora