•cap 16•

456 39 1
                                    

Querido diario...

Narra _____.

Pasaron varias semanas desde eso, five y yo nos hicimos aún más unidos, tenemos un código para hablar cuando no podemos dormir y cosas por el estilo.

En cuanto a Klaus, dejó de ser amigo de Freddy, el quiso dejar de juntarse con el. Dice que es lo peor que hizo en su vida, pero no tolerará algo así de su parte y mucho menos a su hermana.

Arreglé las cosas con Diego, aún quiere tener algo conmigo, pero ahora somos amigos y five está celoso de ello.

Allison y Luther se besaron en público haciendo que todos se enteraran de lo suyo, no pasó nada malo respecto a eso. Eso me da ganas de revelar lo mío con five, sí, todavía no le dijimos a nadie a parte de Klaus y ben.

Pude entrenar con five, usar mis poderes. Una vez lo levanté a el por los aires haciendo que vuele, le dió miedo pero en mi defensa parecía un gatito enfadado.

El fin de semana pasado vino por primera vez Reginald y me destacó, me dijo que enhorabuena porque sé usar mis poderes, no perfectamente, pero si bastante bien. No había pasado un peor fin de semana, es un plasta. Pero le caigo bien, así que está todo ok.

Y si, sé que quieren saber más de five, así que acá tienen:

Me pidió una cita y fuimos a la misma heladería que la primera vez que nos vimos.

Nos dimos muchos besos más.

Me dedicó canciones y flores.

Y dormí con el varias noches, actualmente es el chico más descansado del mundo.

Pero no crean que la historia acaba aquí, no. Sólo dije que pasó bastante tiempo. Esto va a continuar.

Por cierto, ben es mi amigo cercano y leemos juntos, parezco una loca, pero prefiero eso a dejar a mi hermano solo. Todos ya aceptaron que lo veo, hasta quisieron contactarse con él, es una historia graciosa que podrán ver si deslizan al capítulo 18.🍮

Los quieroooo

ADIÓS<33

Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora