•cap 20•

500 36 2
                                    

¿Verdad o Reto?

Narra five.

Ok... Empecemos por... -Mi mente se desconectó al escuchar esas palabras, estaba viendo a _____, todo se nubla a mi alrededor cuando lo hago.

La habré hecho sentir mal... No debí haber besado a Vanya.

Igualmente era un juego así que no pasa nada, además nos disculpamos y de una muy buena manera.

Está ilusionada, parece que quiere que le toque a ella. No sé cómo va esto, ¿cuál es la dinámica? Allison está girando la botella de nuevo, ¿estamos jugando otra vez a la botella?

Bueno no importa...

Mis ojos se centraban en _____. ¿Cómo podía ELLA ser mi novia? Además nos conocemos desde hace un poco más de un mes, creo que voy muy rápido... Pero igualmente un mes es mucho ¿no? Quiero decir, ya me di cuenta de que la quiero y eso es suficiente, ¿verdad?

No ... ¿por qué la botella va tan despacio?
Quiero calcular a quien le tocará.

Ok, si la botella se mueve a un centímetro por 0.10 milisegundos y ahora mismo acaba de pasar por Luther, fué girada hace 8 segundos y debido a su rapidez da muchas vueltas, entonces le tocaría a-

FIVE! te toca-dijo Vanya casi saltando de la emoción, le puse cara de confusión y ella se puso el pelo detrás de la oreja. Como sea.

Y ¿cómo es esto? No lo entiendo, ¿tengo que besar a Allison porque ella giró la botella o cómo? -dije acercándome al centro del círculo, o sea a la botella.

No tonto, a ti te ha tocado el pico de la botella, por lo tanto tendrás que preguntarle verdad o reto a la persona que esté señalada por la parte inferior de la botella, ¿verdad Allison? -dijo ____

Exacto, y te acaba de tocar a... Diego! -dijo Allison señalandolo.

Lo miré con cara de asco por unos segundos y procedi a preguntarle con una sonrisa forzada.

Diego, ¿verdad o reto? - dije mirándolo

Reto. -dijo asintiendo con la cabeza

Ehhh... -no sabía que decir así que miré a ____ y bajó su boca como no sabiendo nada.

Dale una bofetada a la persona que más odies..? Supongo. -dije nervioso, tal vez me odiaba a mi.

Eso está fácil -se levantó y rió bajo antes de ir caminando hacia mí. -esto va a ser gracioso. -se arrodilló ante mi y se acercó a mi oído. -no te lo tomes personal... -se levantó de nuevo, se frotó las manos y se preparó, me iba a abofetear a mí y yo tenía miedo, aunque le haya ganado en algunas peleas, el sigue siendo fuerte.

Me golpeó en la cara tan fuerte que me tiró al suelo, haciendo que mi mejilla se torne roja, causándome mareo y dolor de cabeza.

¿QUÉ HACES? DIEGO NO! TAN FUERTE NO DIOS LE HICISTE HERIDA! - dijo una voz femenina, supongo que era ____ ya que estaba al lado mío, empecé a escuchar mal y todo se nublaba al mi alrededor, me estaba desmayando.

Cuando me desmaye, entré a un estado de paz, estaba en una habitación blanca con niebla y el suelo era como una almohada. De la nada apareció ____ frente a mi y estaba muy linda, tenía un vestido hermoso con decoraciones bonitas. La miré con asombro y me acerqué más a ella.

E-estás muy linda... -dije nervioso.

Ella rió y bajó la cabeza con timidez.

Te extrañe tanto... -dijo triste y me abrazó muy fuerte, como si no quisiera que me vaya.

Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora