❀cap 21❀

438 32 5
                                    

Día de "novios"

Hoy va a ser un muy buen día.
Voy a estar con five, así que ya lo sé.

Y... ¿Qué haremos primero?- preguntó mirándome para después trazar una fina línea en sus labios.

Fruncí la boca.

La verdad no tengo ganas de nada, veamos, me traje unas acuarelas, también una vela, unas películas, una libreta y lápiz... - tiré la mochila a su cama y lo miré esperando a que diga lo que quiere hacer.

Sabes... Cuando viniste a esta casa y fuiste a la habitación de Klaus unos días después, fuí a tu habitación. - levantó las cejas.

¿Por qué lo hiciste? Ni siquiera sabía que estabas ahí. - fruncí el ceño.

Pues... Tenía curiosidad... Y encontré tu libreta llena de dibujos míos. - rode los ojos.

Sabes que no era nada disparatado. - ví que empezó a mirarme y sonrió.

Ya estabas obsesionada conmigo. -hizo una mueca de superioridad.

¡LO SABÍA! sabía que ibas a decir eso. Y no, no lo estaba era solo-

¿Que estabas enamorada? -me interrumpió.

Resoplé.

Dibujas muy bien. - dijo abriendo mi mochila para después sacar la libreta.

Gracias! - dije quitándosela.

Me la arrebató y abrió las primeras páginas.

Y si no estabas enamorada, ¿por qué hay corazones alrededor de mi cara? - me miró conteniendo la risa.

No ha- AGHHH!- le quité la libreta y ví corazones gigantes alrededor de la página.

Lo miré con los ojos entrecerrados.

LOS HAS HECHO TÚ! - soltó una carcajada.

Amor propio - dijo acomodandose el cabello mientras reía.- ¿a que me sale bien dibujar corazones?

Reí con él.

Ahora en serio, ¿cuándo los hiciste? - pregunté con intriga, sentandome en la cama con él.

Ya sabes, estoy todas las mañanas en tu cuarto esperando a que salgas del baño vestida. Me aburro y empiezo a ver toda tu habitación. - me miró con una sonrisa.

¿Te parece si vemos una película oo? - puse mi mano en su muslo.

Estaba a punto de responder cuando escuché un fuerte golpe que venía de cerca.

Los dos giramos la cabeza al mismo tiempo y fuimos a ver.

Mientras íbamos a mi habitación para ver si se había caído algo, ben apareció en frente de mí.

Ayúdame, ¡por favor! - me quedé parada y five se extraño por eso.

¿Qué pasa? - empezaba a preocuparme.

Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora