Estaba en mi habitación, solo, llorando a más no poder. ¿Qué podía decir? Soy patético, no pude mantener a ____ conmigo por poco más de un mes.
Sí, es disparatado, fue disparatado, ¿____? ¿____, esa chica que te dijo que te amaba, que nunca te dejaría? ¿Esa chica a la que ayudaste en TODO desde que se conocieron? ¿Ella? ¿Con Luther? ¿Así de repente?
Y la verdad, estoy más sorprendido que ustedes. Tampoco me lo esperaba. Si es verdad que pude haber cometido un error, y que yo NUNCA llevaría un pijama conjunto, pero el hecho de que nunca me dijo algo como "Estoy con Luther ahora, luego te hablaré, cariño" "Lo siento, pero estoy con Luther, ya sabes, poniéndonos al día, podemos hablar luego, ok? "
No, nunca me dijo algo así, y pocas veces pasábamos tiempo juntos. Está bien, es su tiempo.
De hecho, sí que estoy siendo dramático, lo admito.Ni siquiera los ví besándose o algo así, no es que sean pareja, dos personas pueden ser amigas sin ser pareja. Y los dos tienen pareja, no se atreverían. Pero algo que me pregunto es, ¿tan rápido la aburrí? ¿Tan intenso soy? Tal vez soy un aguafiestas. Y tal vez le hice algo malo. ¿Saben? Tal vez me debería de disculpar yo.
Tocaron a la puerta rápido, como si no tuvieran tiempo.
Me levante de mi cama rápidamente y ni me molesté en secar las lágrimas marcadas en la mascarilla seca.
Pase. - murmure nervioso.
Se abrió la puerta rápidamente.
¿____?
Nos miramos a los ojos.
Perdóname, por favor. - dijimos al mismo tiempo.
Nuestros ojos se cristalizaron y corrimos el uno al otro para terminar con un abrazo.
El abrazo era cálido y terapéutico. No hacían falta palabras para saber que nos habíamos perdonado.
Perdón por pasar tanto tiempo con Luther sin ninguna razón, te juro que no tengo nada con el, solo demasiado cariño. - balbuceó entre lágrimas, aún apoyada en mi cuello.
No te preocupes, perdóname a mi por ser tan dramático por todo, es bueno que tengas una relación cercana con tus hermanos. Soy un tonto. - acaricie su espalda en señal de sinceridad.
Se separó y me miró con su rímel corrido.
No eres un tonto. Deja de llamarte así. Solo yo puedo llamarte así. - rió aún con lágrimas en su suave tez.
Entonces... ¿Perdonados? - pregunté aún con esa estúpida mascarilla facial.
Perdonados. - acarició mi nuca. - ahora vamos a quitarte esa mascarilla seca- rió limpiandose las lágrimas.
Si, eso es lo mejor. - asentí retomando el aliento mientras le sonreía.
Seguíamos abrazados hasta que escuché sollozos cerca de la puerta.
¿Quién hay al otro lado de la puerta? - entre cerré mis ojos y fruncí el ceño.
Están todos escuchando. - rió.
Todos se asomaron a la puerta dejando ver a Klaus llorando profundamente.
¿Estás bien? - le pregunté.
No me pasa nada. Vosotros seguid. - se sonó la nariz con parte del pijama de Diego.
Me reí de Diego y fuí al baño con ____ a quitarme la mascarilla. Mientras ella me la quitaba me miraba con orgullo.
Qué novio tan lindo y sensible que tengo. - me miró sonriente mientras me secaba la cara.
Me reí y le di la razón.
Después de eso todo volvió a la normalidad. Pasaba el mismo tiempo que siempre pasé con ella. Claro que dejándole tiempo para estar con su amigo. Luther y yo hicimos las paces aunque no nos habíamos hecho nada malo, y Allison me agradeció haberle pedido perdón a ____, ya que como ahora paso más tiempo con ella, Allison pasa más tiempo con Luther.
No sabes cuánto te amo. - dijo acariciando mi pelo.
¿Sabes tú cuánto yo lo hago?-
ESTÁS LEYENDO
Tú Me Salvaste• Five Hargreeves Y _______
LosoweNo soy tan original como para poner un prólogo, tú solo léela.