–Bien, por fin estoy aquí –Deja caer una mochila amarilla.
Todo lo que se podía ver eran pequeñas montañas de basura que decoraban un extenso campo de arena. Ahora mismo, Izuku Midoriya, se encontraba en la playa municipal de Dagobah, estirándose y preparándose para cumplir su objetivo del día.
Ayer todo era una locura, no solo por encontrarse un reloj tecnológico avanzado, también por el hecho de explicar a su madre la situación y de convencerla de que no realizara ninguna medida sería contra el dispositivo de su muñeca. Fue difícil hacer entender a su madre el hecho que el reloj de alguna forma le otorga una peculiaridad, y una que parecía poderosa.
Fue difícil moverse por la casa, sobre todo al entrar y salir por las puertas gracias a su crecimiento aumento de volumen. Luego de aclararle a su madre que él era Izuku y no un extraño dentro de su baño, fue a recoger la cápsula metálica donde encontró el reloj. Dejándola en su habitación sobre un escritorio, y de contarle a su madre Inko de cómo se topó con el objeto extraño, pensó que lo mejor era inspeccionar la cápsula más tarde en busca de información, aunque casi nada pudo obtener.
En un principio su madre creyó que era permanente, incluso Izuku también lo pensó al inicio, pero descubrió que este reloj tenía sus limitaciones. Solo era capaz de mantener la transformación por unos diez minutos antes de agotarse y recargarse por otros cinco minutos. Esto podría resultar en una enorme desventaja, no solo tenía que aprovechar su corto tiempo para ganar una batalla, también tenía que arreglárselas en el momento en que entrara en modo recarga y estuviera en problemas.
El joven Midoriya estaba feliz, y luego de mostrar un pequeño rastro de lágrimas saliendo de él, su madre también lo entendía; su muchacho por fin podía ser un héroe. Luego de demasiado tiempo de estar callada, por fin pudo darle una respuesta a su hijo, y una que sin duda era lo que necesitaba.
Tomó un poco más de tiempo convencerla de no ir con un especialista para que analizará el reloj, no quería que lo arrebataran para estudiarlo o algo más. Este objeto era su oportunidad para convertirse en un héroe y no la desperdiciaría.
Sacando un cuaderno nuevo de su mochila, leyó nuevamente el título que le puso.
–Análisis de Quirk: Izuku Midoriya –Dio una gran sonrisa sabiendo que ese cuaderno estaba hecho solo para él.
Tenía muchos otros iguales, los cuales estaban dirigidos a estudiar las peculiaridades de los héroes o incluso de algunos de sus compañeros de clase. Incluso tenía una sección hecha para su amigo de la infancia, quien ahora abusaba de él por su falta de poder, Katsuki Bakugou. Se podría decir que él fue bendecido con una peculiaridad poderosa y perfecta para el trabajo de un héroe.
Kacchan, como llamaba a su amigo, era capaz de generar explosiones en sus manos gracias a la nitroglicerina que su piel generaba, tanto de forma natural como al momento sudar. Por lo que, mientras más tiempo se encuentre en combate, más fuerte serán sus explosiones. Un poder ideal ofensivo y vistoso.
Izuku, estando sobre la arena caliente y sintiendo el sol en cada parte de su cuerpo, usó su reloj para transformarse.
–Bien, hora de saber qué puedo hacer –Aprieta sus puños.
Por ahora no importaba la duración de su cambio, solo buscaba entrenar, tanto su peculiaridad como su cuerpo físico. Tenía que estar preparado en ambos sentidos ya que no podía solo depender de uno.
–Probemos un poco la fuerza y resistencia –dijo mientras estaba frente a un microondas oxidado.
Con su poderoso brazo, realizó un golpe como martillo partiendo en dos el microondas y algunos otros desechos debajo.
ESTÁS LEYENDO
All in one (BNHA X Ben 10)
FanfictionLuego de casi renunciar a su sueño, Izuku Midoriya es bendecido con un artefacto que le dará acceso a un mundo de posibilidades. Ahora él está más que dispuesto a convertirse en el héroe número uno demostrando que tiene lo necesario para salvar a ot...