En cada uno de nuestros lamentos

447 58 3
                                    

–¿Qué está pasando? –Mencionó uno de los villanos mientras empezaba a rascar su cuello– ¡No se ha debilitado! Ese sujeto... dijo una mentira

–¿Qué sucede? –habló All Might llamando la atención de sus contrincantes– ¿No te acercarás? Dijiste que querías acabar con esto, ¿no? ¡Ven por mí si puedes!

A pesar de la provocación del héroe, ninguno de los villanos hizo movimiento alguno, es más, los dos únicos que estaban presentes dudaron de si atacar. Nomu fue la creación perfecta que daría fin al dichoso símbolo de la paz, pero con esa idea ahora destruida, los villanos solo podían temer del poder que el héroe profesional demostró.

Sus pocos alumnos presentes solo pudieron mirar boquiabiertos todo el encuentro que aconteció frente a sus ojos, tan épico que pensaron que desde ahora no tenían nada de qué preocuparse, aunque no todos compartieron ese pensamiento.

El joven Midoriya se preocupaba, sabía que All Might estaba al límite, por lo que cualquier ataque de uno de los villanos de seguro acabaría con su vida. Por desgracia, el joven de cabello verde también se quedó sin tiempo.

–Justo a tiempo Midoriya –comentó Kirishima al notar el destello verde–. Hay que retirarnos, evitemos volvernos rehenes y ser una molestia para All Might, tal parece que ya lo tiene todo controlado.

Izuku sabía que nada estaba controlado y que no podía seguir a Kirishima. El resto de sus compañeros no se daban cuenta, pero la nube de polvo alrededor del héroe no es solo por la destrucción del campo, es el mismo efecto de vapor que vio cuando lo conoció por primera vez en ese techo. No cabía duda en la mente del muchacho que All Might solo estaba fingiendo, que en cualquier momento terminaría revelando su verdadera forma si los villanos no se retiraban,

–¡¿Y bien?! ¡¿Qué pasa?! –provocó el héroe.

Aquellas palabras causaron cierto pánico en el joven villano, quien al saber que ya no podía hacer nada para derrotarlo, rascó su cuello con tanta rabia que hasta podría llegar a sacarse sangre con sus uñas. La desesperación lo poseía, queriendo volver a recuperar a Nomu para que se enfrentará a All Might de nuevo, aunque sabía que ese pensamiento ni siquiera era posible. Para suerte del villano, su acompañante de niebla lo tranquilizó con una observación más optimista del entorno.

–Tomura Shigaraki, cálmate. Mira detenidamente, puedo ver que está muy debilitado por los ataques de Nomu –el joven villano empezó a tranquilizarse–. Además, los chicos parecen muertos de miedo y aún tenemos algunos lacayos que podemos usar. Solo nos queda unos minutos para que lleguen los refuerzos –Shigaraki detuvo su respiración alterada a sabiendas de que es lo que tocaba por hacer–. Si trabajamos juntos tendremos buenas probabilidades de matarlo.

–Sí, claro. Es verdad. Cierto, es nuestra única opción –Una sonrisa se esbozó en su rostro–. Tenemos que hacerlo ahora. El jefe final está justo frente a nosotros –Su mirada se centró en el héroe, preparándose para atacar.

Con el resto de villanos recuperando su conciencia, el grupo de alumnos se prepara para luchar contra ellos queriendo disminuir el trabajo de All Might. Todoroki fue quien preguntó a Midoriya si lucharía junto a ellos o si preferiría quedarse atrás ahora que no puede seguirles el ritmo. Izuku ignoró el comentario, no podía apartar su mirada del encuentro principal pensando en que podría hacer para intervenir y ayudar.

El villano de niebla y Shigaraki se lanzaron al ataque sin previo aviso, siendo este último impulsado por idea de vengar a Nomu. All Might no podía moverse, apenas si quiera lograba flexionar un brazo. Sin posibilidad de atacar y abierto a ataques, se podría decir que estaba en bandeja de plata. Izuku corrió hacia el medio en un intento de intervenir el ataque, incluso sabiendo que no lograría nada. Esperaba que sus compañeros lo siguieran y se entrometieran en la batalla de su maestro para poder salvarlo.

All in one (BNHA X Ben 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora