Hoy era un día maravilloso, no solo porque se estaba cocinando katsudon, sino porque Izuku Midoriya logró acercarse a cumplir el sueño de su vida.
Pareciera que lo más difícil no fue su arduo entrenamiento de diez meses, más bien lo era el tener que esperar los resultados de la UA donde se convertiría en un héroe profesional. Cada hora, minuto o segundo que transcurría se alteraba más, incluso le costaba comer su desayuno por pensar en su destino.
La situación se volvió loca tiempo después de concluir su examen de admisión, no solo por despertar dentro de una sala de enfermería, también lo de lidiar con su madre preocupada y explicarle porque llegó tarde ese día. Trató de ir a lo fácil y decir que fue a comer con gente que conoció durante el transcurso de las pruebas, después de todo, no quería revelar que casi fue aplastado por un robot gigante.
Era difícil no estar preocupado, aunque sabe que logró superar el examen escrito, el problema era el práctico donde no consiguió una decente cantidad de puntos. Tal vez, con suerte, sea suficiente su resultado final para permitirle ingresar.
Mirando la televisión mientras levanta pesas ligeras, su madre fue quien le dio la noticia de que una carta de la UA llegó a la casa, tratándose de los resultados de su postulación. Corriendo a su cuarto para leer el comunicado con tranquilidad en su asiento, se armó de valor para abrirlo y saber el resultado.
Un disco salió de la carta, el cual proyectó una imagen holográfica en la cual un personaje inesperado para Izuku se mostró.
–¡Esto es una proyección! –gritó un tipo rubio y fornido, el héroe número, All Might.
Izuku no pudo ocultar su emoción al saber que el mismo All Might era quien dictaría los resultados de sus esfuerzos.
–Si te preguntas por qué salgo en esta grabación de la UA, es porque desde ahora estoy trabajando ahí.
–¡¿En la UA?! –Se alegró al saber que podría encontrarse con su propio ídolo en la academia.
–Debo informarte, de que a pesar que superaste el examen escrito con gran puntaje, solo obtuviste 19 puntos en el examen práctico. Por supuesto, aquello significa que no lograste pasar.
En ese momento, Izuku recordó. Recordó aquel día en la azotea donde estaba frente a All Might, el momento donde le dijo que no podía ser un héroe.
¿Tal vez estaba tratando de luchar por un sueño que no merecía? ¿Incluso ahora que obtuvo la peculiaridad perfecta para poder convertirse en el próximo héroe número uno?
Trató de no llorar, sin embargo, le era difícil no evitarlo, sobre todo, por lo que tuvo que aguantar y sufrir para llegar donde se estaba. No podía más que inclinar la cabeza como solía hacer la mayor parte del tiempo.
–No obstante, ¿cómo podría el curso de héroe dejar pasar a la gente que salva a otros y hace lo correcto? –Izuku levanta su vista húmeda– ¡Este es un trabajo que requiere personas dispuestas a sacrificarse por el bien de otros! Por eso mismo, los jueces que evaluaron tus acciones durante la prueba estuvieron de acuerdo en otorgar... ¡Puntos de rescate!
En ese momento, Izuku se levantó de la silla y sostuvo con fuerza la mesa de su escritorio.
–¡Izuku Midoriya, 19 puntos de villano y 60 puntos de rescate! ¡Eso te coloca en el segundo puesto a nivel general con 79 puntos!
Izuku derramó lágrimas, ya no por tristeza, sino por felicidad. Logró aquello por lo que se esforzó y luchó, demostró no ser el inútil que todas creían que era. Finalmente pudo hacerlo.
–¡Esta es tu academia heroica!
Sus gritos de victoria terminaron llamando la atención de su madre, quien se metió a la habitación de su hijo para ser recibida con la mejor noticia que pudo esperar. Su querido niño había ingresado a la UA. Todo ello llevó al punto de cenar katsudon como festejo de su logró. Después de todo, desde ese preciso momento, su vida cambiaría por completo.
ESTÁS LEYENDO
All in one (BNHA X Ben 10)
Hayran KurguLuego de casi renunciar a su sueño, Izuku Midoriya es bendecido con un artefacto que le dará acceso a un mundo de posibilidades. Ahora él está más que dispuesto a convertirse en el héroe número uno demostrando que tiene lo necesario para salvar a ot...