Línea de salida

747 85 22
                                    

Izuku Midoriya, luego de diez meses de arduo entrenamiento, por fin se encontraba frente a la prestigiosa academia UA a la cual quería ingresar. Todo el trabajo físico y mental desgastantes por fin daría sus frutos.

El joven muchacho tuvo la suerte de tener a Materia Gris, nombre que le dio a su transformación pequeña de color grisáceo y de alta inteligencia, el cual utilizó tanto para ayudarlo a estudiar como para buscar información conveniente sobre el examen de admisión.

El examen consistía de dos fases, una escrita y otra práctica. Guiándose de los comentarios de otros alumnos que dieron la prueba de la institución, encontró dos hechos importantes de su interés. Lo primero era que la parte práctica consistía en destruir la mayor cantidad de robots posibles, por lo que optaría por ocupar una peculiaridad centrada en la ofensiva, tal puede ser Diamante o Cuatrobrazos. Como era una competencia contra otros estudiantes, también necesitaba un poco más de velocidad para tener ventaja sobre el resto de competidores, por lo que Cuatrobrazos es la opción ideal en este caso.

El segundo dato era que había un enemigo gigante que era imposible de derrotar pero que no daba ningún punto para el examen. En principio pudo pensar que era un obstáculo, pero como Materia Gris, creyó que había otra razón para su incorporación más que causar problemas. Era demasiado pronto y carecía de datos para dar un veredicto al caso.

Dando unos pasos firmes, Izuku estaba listo para pisar la prestigiosa academia de sus sueños. Sin embargo, como el destino suele estar a veces en su contra, se tropezó consigo mismo, aunque no llegó a chocar con el suelo a pesar de su descenso evidente.

Suspendido en el aire, notó a una chica de cabello castaño detrás de él quien detuvo su caída en el aire. Su interacción fue corta, pero sin duda memorable. No solía hablar demasiado con las chicas de su escuela, de hecho, no lo hacía debido a que lo ignoraban. Por ello esta situación lo alteró.

Ya conocía a la chica, solía verla en la playa recogiendo basura, aunque nunca habló de forma directa en persona. Sus pocas interacciones eran cuando se convertía en Cuatrobrazos y corría cerca del lugar solo para saludar a lo lejos. También estuvo All Might en varias ocasiones, solo que en su forma delgada. No tardó en comprender que la chica Uraraka también conocía el secreto del héroe número uno.

Su interacción fue breve y le ayudó a comprender su peculiaridad, que al parecer era capaz de anular la gravedad de lo que tocaba con su mano. Luego de despedirse, o que ella sola se despidiera, volvió a caminar dentro de la enorme instalación.

Lo siguiente que experimentó fue el examen escrito, en el cual consideró transformarse en Materia Gris para resolver, sin embargo, desconocía si hacerlo era considerado hacer trampa. Confío en su propio conocimiento para rendir la prueba con éxito y no arriesgar su oportunidad.

Luego de una desgastante actividad cerebral, fue llevado junto al resto de postulantes a un salón de conferencias con poca iluminación. En ese punto tuvo un problema, estaba sentado al lado de su amigo matón Kacchan. Ya lo encontró una vez antes de ingresar a la academia, solo que fue de paso y casi ni hablaron. Ahora que estaba a su lado, podía sentir su odio dirigido hacia él, por lo que se sentía incómodo y nervioso de lo que pudiera ocurrir.

Tal estado fue suprimido al momento de que en la sala ingresó un héroe profesional que Izuku conocía y no se perdía ninguno de sus programas de radio, Present Mic. Lo demás consistía en él héroe explicando lo que se venía en el examen práctico, siendo gran parte conocimiento que ya tenía el joven de cabello verde. Los únicos datos de su mayor interés fueron que la prueba demoraba diez minutos y que la puntuación que tenía cada tipo de robot.

Pensó que ocupar su transformación velocista, el cual nombró XLR8, era una excelente opción, pero desconocía el material con el que estaban hechos los robots. Por otro lado, el examen estaba siendo monitoreado, seguro por héroes profesionales o el propio director, por lo que causar una excelente primera impresión es importante.

All in one (BNHA X Ben 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora