El símbolo de la paz

409 46 1
                                    

–¡Todo está bien ahora! ¡Por qué yo estoy aquí! –Arrancó su corbata azul de un tirrón.

Algunos lloraron, otros se emocionaron, lo importante es que todos ahora tenían esperanzas. Con la llegada del héroe número uno, no había batalla que pudiera darse por perdida. Incluso en un momento de desesperación como este, donde cada uno estaba en peligro de morir, no podían evitar sonreír ante su presencia imponente.

–Está aquí... All Might –dijo Izuku en voz baja.

Maravillado y asombrado por la llegada del héroe más grande todos, Izuku recobra sus sentidos enfocándose en la situación actual. Ahora mismo se encontraba siendo sostenido por una bestia de gran tamaño, la cual dejó de aplicar fuerza en su agarre.

Con un movimiento rápido, Izuku, ahora siendo Cuatrobrazos, acomodó su posición levantándose por completo. Estando de pie, el joven de grandes músculos rojos se hizo con una verdad que disipó gran parte de su miedo.

–Al final, no eres tan grande como imaginaba –anunció.

Encontrándose de nuevo con la mirada de su enemigo, ambos volvieron a forcejear. En un intento de empuje, el suelo empezó a quebrarse debajo de ambos, arrastrando pedazos de concreto cada vez que cada uno retrocedía. Izuku era fuerte, pero no resistente, de seguir con el juego de manos terminaría fatigando sus músculos antes de siquiera derribarlo. Para su suerte, tenía otras dos manos para ayudarlo.

Sosteniendo los laterales del torso de la bestia, trató de levantarlo por encima de él. Aunque juzgó mal su peso, pudo elevarlo de igual forma cargándolo por encima. De nada ayudaba que lo que sostenía se retorciera buscando liberarse, por suerte, ese momento sería pronto.

–¡¿Qué estás haciendo?! –vociferó el villano de las manos– ¡Suelta a Nomu! –El villano se lanzó al ataque en busca de dañar a Cuatrobrazos.

–¿Tanto lo quieres? –Miró a la dirección del ataque– ¡Entonces te lo devuelvo!

Lanzando a la bestia, cuyo nombre revelado es Nomu, contra su atacante, terminó por levantar una nube de polvo cuando tocó el suelo. A pesar de que su ataque fue demasiado predecible, cumplió con su objetivo: apartar a sus enemigos para poder llevarse a sus compañeros.

Cuando comenzó a moverse para resguardar a Mineta y Asui, la criatura de cerebro expuesto se lanzó contra él. A pesar de su tamaño, su velocidad era alta, por lo que no le dio tiempo para esquivarlo o defenderse, sería un golpe directo a Cuatrobrazos. Olvidó que tal criatura parecía no sentir dolor y que mandarlo a volar no le daría tanto tiempo de ventaja como esperaba.

Izuku no llegó a sentir daño alguno, ya que en ese momento que parecía ser tan solo segundos antes de ser golpeado, All Might estaba frente a él. El héroe número llegó a su posición reteniendo el golpe con su mano abierta.

Midoriya aprovechó que Nomu estuviera quieto para colocarse detrás y sostenerlo con fuerza. Un movimiento de todo su cuerpo fue suficiente para echarlo atrás y estampado contra el piso.

–¡Joven Midoriya! Apártate, no debes involucrarte en esta pelea.

–Pero All Might, ese villano parece ignorar todo tipo de daño, vas a necesitar...

–¡Escúchame joven! –interrumpió– ¡Ayuda a tus compañeros a llevar a Aizawa con el resto de la clase! ¡Yo me ocuparé de esto!

Apartando su mirada, se dio cuenta de que sus compañeros ya no se encontraban en la orilla, sino que habían sido transportados junto a su profesor no tan lejos de la escena. Más allá podía ver el resto de los pocos villanos que antes quedaron de pie desparramado en el piso.

All in one (BNHA X Ben 10)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora