Dolores leves invadían su cuerpo. No era un dolor insoportable, considerando lo que sufrió antes en la escuela. Se sentía aturdido, y tampoco ayudó el hecho de despertar viendo un techo desconocido encima.
–¿Dónde estoy? –Mira a su alrededor– ¿Qué?
Recobrando el conocimiento, recordó lo vivido con anterioridad antes de caer desmayado. Aún tenía en mente la lucha que libró contra su amigo Kacchan, e incluso la voz de All Might a través de su comunicador anunciando la victoria de los héroes.
–Gané, por fin le gané una vez –Cubre su vista, reprimiendo lágrimas y sonriendo.
Solo tenía unos pocos días en los que realmente podía decir que estaba de verdad feliz, como la vez que encontré el reloj o cuando fue aceptado en la UA. Derrotar a Kacchan, tal vez no en combate, pero sí en un ejercicio que demandaba el uso de sus poderes, se convirtió en una sensación satisfactoria.
Un leve vistazo al reloj de su muñeca izquierda le hizo recordar incluso más de lo que esperaba. Momentos antes de caer inconsciente sostuvo la mano de Uraraka, seguido de un comportamiento diferente de su dispositivo. Solo conocía dos colores propios del reloj, el verde cuando estaba listo para usar y el rojo cuando estaba recargando, sin embargo, Izuku juraba ver por un momento amarillo en el reloj.
Desconocía su significado y tampoco gozaba de información como para establecer ideas concretas. ¿Qué fue diferente en aquel entonces que desatara este nuevo aspecto de su reloj? Solo se le ocurrió dos posibilidades, encontrarse en grave daño o tocar a alguien más con su mano izquierda.
–Veo que ya despertaste, eso es bueno –dijo una voz senil de mujer.
Levantando la cabeza de su almohada, Izuku ve a Recovery Girl quien ingresó a la habitación con algunos papeles.
–Ya era hora –continuó–, será mejor que recojas tus pertenencias y regreses a casa, las clases finalizaron hace un momento.
–Sí, no se preocupe, eso haré –contestó mientras se levantaba de la camilla.
Antes de salir de la habitación, pensó en intentar verificar alguna de las opciones que antes se le vino a la mente.
–Muchas gracias por su ayuda, Recovery Girl –Ofreció su mano izquierda.
–No te preocupes, joven, es mi trabajo –Devuelve el saludo–. Que educado de tu parte, por cierto.
Retirándose de la enfermería, y dándose cuenta de que el sol se estaba ocultando, miró su reloj una última vez. El reloj volvió a ponerse de un color amarillo, confirmando sus sospechas iniciales. El contacto con otras personas activaba este nuevo estado, aunque ahora tenía que averiguar qué es lo que significa. Tal vez si pudiera darle la mano a los demás descubre su propósito.
Ingresando a su aula 1-A donde esperaba recoger sus pertenencias, es sorprendido por la mayoría de sus compañeros de clase que al parecer decidieron quedarse para discutir su desempeño. El primero en saludarlo fue Kirishima, quien lo recibió gustoso junto al resto. Los cercanos a Midoriya resaltaron su espectacular peculiaridad y combate contra Kacchan.
Izuku se sintió feliz de la bienvenida, sonriendo y saludando a todos los posibles y tratando de memorizar sus nombres. De nuevo, procedió a estrechar sus manos ocupando únicamente su mano izquierda, tenía que aprovechar el momento.
–¿Eres zurdo, Midoriya? –preguntó curioso un tipo alto llamado Sato al notar
–N-No, no es eso, es solo qué... Aún siento un poco de dolor en mi brazo derecho y preferiría no usarlo demasiado –excusó.
ESTÁS LEYENDO
All in one (BNHA X Ben 10)
FanfictionLuego de casi renunciar a su sueño, Izuku Midoriya es bendecido con un artefacto que le dará acceso a un mundo de posibilidades. Ahora él está más que dispuesto a convertirse en el héroe número uno demostrando que tiene lo necesario para salvar a ot...