Capítulo: 3

16.1K 1.1K 269
                                    

Narradora:

La celebración dio su fin y las calles estaban siendo limpiadas ya al atardecer, fue todo un día festivo y bien merecido, hacia falta que salgan de la rutina.

El séptimo estaba terminando con algunos deberes en su oficina antes de irse a casa, queriendo llegar a casa temprano para una cena familiar, cuando dos personas entraron a verlo_ y no estaban muy contentos.

–¡¿Que te pasa Naruto?! ¡Explicame lo de hoy!– Exigió azotando la puerta entrando de golpe molesto.

–¿Sasuke?– Exclamó sorprendido.

–¡Él te hizo una pregunta viejo!– Exigió Boruto, quien había crecido y ejercitado por los años.

–Me temo que tus respuestas las conseguirás en los dominios Uchiha– Dijo serio a Sasuke y luego miró a Boruto– Tu en la casa, espera aquí, avisare a Shikamaru que me voy antes– Anunció.

Hizo un ademán para que el Uchiha se vaya y este a regañadientes obedeció, azotando la puerta en su proceso de salida.

Al quedar solos, el menor miró a su padre con odio, mientras que el otro solo se dedicaba a guardar lo que le faltaba ignorando la presencia de su hijo.

–Shikamaru me voy a retirar antes de lo previsto, por favor ocupate de lo que queda– Anunció y pidió al nombrado.

–Si, si, lo que sea, tu solo vete y me saludas a mis sobrinos– Hizo un ademán de despreocupación.

–Gracias amigo– Agradeció y salió de la torre acompañado de Boruto.

Salieron de la torre pasando por varios Ambú de vigilancia y estaban en su turno, paseando por las iluminadas y tranquilas de konoha.

–¿Algo que debería saber antes de entrar?– Preguntó de brazos cruzados caminando con el ceño fruncido.

–Si, que la mayoría es por tus acciones– Cortante.

–Claro, acabo de llegar y me culpas de tus cosas– Comentó indignado, pero fue ignorado– Supongo que ya no vivimos donde antes –

–Sucedieron cosas y nos mudamos en un lugar más grande– Volvió a responder cortante.

–Con eso te refieres a que tuviste más hijos– Supuso molesto.

–No es tú problema lo que sucedió con la aldea estos cuatro años– Reprochó y de ahí nadie dijo más nada.

Llegaron a la mansión Uzumaki, cuando llegaron el menor miró todo con detenimiento, estaba sorprendido pero no lo iba a demostrar.

Entraron, colgaron sus capas y Naruto se dedicó a hacer lo de siempre cuando llegaba con una sonrisa.

–¡¡Estoy en casa!!– Anunció mientras apartaba un poco a Boruto, sorprendiendo al mismo.

Se escucharon pasos rápidos y risas de niños con una mayor femenina.

–¡¡Oto-San!!– Exclamaron al unísono pero fue una quien se lanzó a el rubio con rapidez, tirándolos al suelo en el proceso.

–¡Sarada-Chan!– Se quejó a dolorido pero feliz.

–¡¡Oto-San volvió temprano!! – Celebraron un niño rubio y una niña peli-rosa.

–¿Boruto?– Exclamó sorprendida la pelinegra al visualizarlo en la entrada.

–Niños esperen– Interrumpió el Hokage levantándose de apoco– Él es su hermano Boruto– Presentó apuntando al nombrado quien estaba parado en la entrada viendo detalladamente a sus “hermanos”.

El rubio les hizo un gesto de confianza para que se acerquen, el pequeño rubio de ojos verdes se acercó primero con confianza y una sonrisa caracterizada del padre.

–Soy Shinachiku Uzumaki Haruno, hijo del séptimo Hokage Naruto Uzumaki y Sakura Haruno, actualmente Uzumaki– Señalándose con su pulgar.

(No recuerdo si así se llamaba en los fics el hijo de Sakura y Naruto, si me equívoco me dicen y lo corrijo luego)

La pequeña de cabello rosado y ojos azules, a diferencia de sus hermanos, tenía las mismas marcas de su padre en las mejillas, se acercó tímidamente abrazando un oso panda de peluche que Boruto reconoció como uno de los juguetes de Himawari anteriormente.

–S-soy Hanami Uzumaki Haruno– Algo tímida, pero tomó una gran bocana de aire y valor para lo siguiente – ¡¡Y seré la mejor kunoichi de la aldea!!– Con una gran determinación.

Eso hizo sonreír a medias a Boruto,tenían gran parecido a su padre en su actitud, aún estaba molesto, pero ellos no merecen toda la culpa.

–Soy Boruto, el mayor de todos– Fue lo único que dijo, no tan cortante pero tampoco tan amigable.

–Y este pequeño demonio– Interfirió Sarada trayendo de la cocina en brazos a un pequeño pelirrojo– Es Arashi Uzumaki Haruno–

El pequeño tenía los ojos verdes de su madre y el cabello caracterizado de los Uzumaki y tampoco contaba con las marcas de su padre en las mejillas.

«Veo que el clan Uzumaki a prosperado bien, aún sin mi» Pensó.

–Vamos Boruto– La voz de Sarada lo sacó de su mente – Es hora de que veas a Himawari y a tu madre– Mencionó.

Continuará.....

¡Perdón por la hora! Pero hoy fueron las elecciones para elegir a un nuevo intendente y concejal y no pude salir de ese rollo.

No les mentiré, lo odié, son las 01:21 a.m. y tengo que levantarme a las 6 de la mañana.

En fin, siganme para más contenido, estoy a pocos días quizás semanas de lanzar un nuevo proyecto de Naruto y sus amigos.

¡¿¡NaruSaku o NaruHina!?!

Pronto lo sabrán.

Sarada Uzumaki, No UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora