Mi historia comenzó cuando tenía 14 años, era tan solo uno niño que disfrutaba de dibujar en su cuaderno, jugar fútbol y compartir con sus amigos, todo el tiempo posible porque me hacia feliz... hasta que apareció él, quien cuando lo conocí nos hicimos amigos inseparables pero al transcurrir los años, me enamoré de él y tenía miedo de confesarme, y cuando lo hice él aceptó porque yo igual le gustaba y así al pasar los años estuvimos juntos, fuimos creciendo profesional y sentimental juntos, eramos felices... pero todo cambió de la noche a la mañana, él cada día cambiaba, era más agresivo, más impaciente, más intolerante. Ya no era la persona que yo conocía, ya no era la persona que yo amaba...
Todos los días eran maltratos, golpes, gritos, insultos, peleas, pero al finalizarla él solo se excusaba en que no lo quería hacer y que lo perdora, que me amaba...
¿Me amaba? ¿Lo hacía? ¿Entonces si me ama por qué me golpeaba?, todos los días me preguntaba eso, todos los días me torturaba con la idea de no quererlo perder, en que no quería irme de su lado, que lo iba a poder tolerar hasta que me vaya.... estaba dispuesto a hacer todo por él, porque para mi la promesa de "Juntos para siempre", lo era todo para mi.... hasta que me comencé a enfermar, se lo dije pero él hizo caso omiso de mi enfermedad, tan solo llegaba a casa tarde por la noche y teníamos sexo, y después de eso se iba y me dejaba solo, vacío.....
Pasando el tiempo me fui enfermando más hasta que me enteré que mi enfermedad era Leucemia, un cáncer que estaba ya muy avanzando y que no me quedaba tiempo de vida, por esa razón me esforzaba todos los días para compartirlo con él, ser felices hasta mi último soplo de vida, pero ese tiempo se acortó cuando lo vi engañandome con otra persona más joven, fuerza y guapa que yo, en ese momento comenzaron a caer mis lágrimas y reír porque al menos cuando yo me vaya el no estará solo......
ESTÁS LEYENDO
NO AGUANTO TANTO DOLOR
Teen FictionSe basa en la historia de dos amantes que estaban locamente enamorados uno del otro, pero atravez de los años uno de ellos cambió y comenzó a maltratar a su pareja, lo hacía marchitarse, apagarse y aguantar tanto dolor, obtuvo una enfermedad que pr...