V. EL ENGAÑO

0 0 0
                                    

Narra David

Ya habían pasado 10 años desde que Lewis y yo nos casamos y que estábamos juntos. Nuestra relación fue difícil al comienzo por la muerte de sus padres, porque teniamos peleas continuamente pero la superabamos y nos reconciliabamos, porque yo aún amaba a Lewis, pero en nuestro séptimo año juntos comencé a tener aventuras con hombres y mujeres sin cansancio. Tomaba, tenia relaciones sexuales con cualquiera y al finalizar llegaba a casa con Lewis, quien me esperaba con la cena lista, pero yo lo ignoraba porque llegaba cansado del día que tenía.

Nuestra distancia comenzó a crecer, los dos ya eramos como antes pero de lo que estaba seguro es que lo seguía amando a Lewis y que no quería perderlo porque él lo era todo para mi.

Narra Lewis:

Ya eran 10 años que estaba con David, mi vida con él era perfecta, claro teníamos nuestra peleas como cualquiera pero siempre terminamos bien porque nos amábamos como locos los dos. Siempre para cada navidad nosotros cocinabamos una cena deliciosa y galletas con una frase de amor en ellas para comenzar nuestro año lleno de amor y serenidad.......... pero en los últimos tres años David había cambiado conmigo, casi nunca llegaba a casa, la mayoría de las veces se perdía durante una semana o hasta un mes, era frío conmigo y gracias a eso nos fuimos distanciando.

Habían días en lo que llegaba a casa todo borracho y con la ropa con olor de otro perfume de mujer y a veces era perfume de otro hombre, también llegaba con labial en la camisa o en los labios y otras veces llegaba con chupones en el cuello o en el cuerpo, con la espalda araña que le hacían al tener sexo. Ya él no me tocaba y cuando lo hacía me lastimaba, ya no dulce y delicado conmigo, ya no era el David del que me enamoré. Todos los engaños que me hacía preferí ignorarlos y olvidarme de que lo hacía, porque yo aún lo amaba, aún quería estar con él, porque aún creía en nuestro "Juntos para siempre", ya que él era lo único que me quedaba en este mundo. Estaba completamente solo....

Lewis: David ya llegaste. ¿Quieres cenar?, ya esta lista la comida, siéntate que te sirvo.

David: No, no es necesario. Estoy cansado iré a dormir.

Lewis: Pero al menos antes de ir a dormir come, no puedes irte a la cama con el estómago vacío, eso te hará daño.

David: Ya te dije que no, entiende.

Lewis: Entonces déjame prepárarte un baño caliente para que te relajes. Te sacare la ropa.

David: ¡TE DIJE QUE NO! ¡MIERDA ENTIENDE!

¡Zas! (Manotazo)

Lewis:........ - (lágrimas cayendo)

David: Te dije que me dejaras en paz, que estoy cansado. Mejor levanta la mesa y ven a dormir igual.

Lewis: Esta bien.

No podía creerlo esa había sido la primera vez que David me pegaba, la primera vez que me alzaba la mano, la primera vez en hacerme eso, mi corazón estaba aún más roto de lo que ya estaba.

Ya echados los dos.

David: Eso de hace un momento fue tu culpa.

Lewis: ¿Mi culpa? ¿Por qué? Yo no te hice nada malo para que me golpearas.

David: ¡Te estoy diciendo que es tu culpa! ¡Tanto insistes y sabiendo que llego cansado a casa vos sigues y sigues y sigues!

Lewis:.........

David: ¡No te quedes callado malditasea!

¡Zas! (Manazo - golpes - sacudidas)

Lewis: ¡Ya, ya es mi culpa no sigas por favor! ¡Perdóname por favor! ¡Ya no sigas!

NO AGUANTO TANTO DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora