VI. LEUCEMIA

0 0 0
                                    

Narra Lewis:

¿Cómo puede ser que una persona cambie tanto?, yo lo amaba, lo adoraba, era mi mundo, era lo único que me quedaba pero me dejó, me dejó se amar, de respetar, de cuidar, de proteger, dejó de ser el hombre que yo amaba....

Al día siguiente después de la pelea me fui directo al hospital dejando a David en casa. Llegando al hospital comencé a hacerme análisis y pruebas para ver que tenía, para saber el por qué de malo estos síntomas hasta que después de 3 horas de tanto esperar me dieron los resultados y no era lo que yo esperaba....

Doctor: Señor lamento darle estas malas noticias, pero usted tiene leucemia y esta bastante avanzanda, si comenzamos de una vez con las quimioterapias, punsaciones en la médula osea y comienza a tomar los medicamentos que le recetare puede haber una posible esperanza de que el cáncer se vaya.

Lewi: ¿Leucemia?

Doctor: Sí, pero como le dij.

Lewis: ja. Así que tengo leucemia, era de esperar. Bueno doctor gracias.

Doctor: ¿Entonces comenzará las quimioterapias?

Lewis: No, no lo haré pero sí receteme los medicamentos doctor.

Doctor: Pero con los medicamentos no será suficiente señor.

Lewis: Doctor no se preocupe por mi, preocúpese por los otros pacientes. Yo solo soy una persona que le queda poco tiempo de vida, no es necesario alterarse. Así que por favor deme la receta.

Doctor: Esta bien.

Después de que el doctor me diera la receta fui directo a la farmacia a comprármelas y de ahí me fui a un parque.

¿Así que tengo leucemia avanzada? ¡Ja! Que irónico, como no iba a poder contraer esta enfermedad si toda mi vida fueron maltratos, gritos, golpes, ofensas, insultos, toda mi vida sufrí eso, todas las veces terminaba en el suelo con sangre y mi madre estaba ahí para consolarme, mi madre.... mi madre ya no esta y no hay quien me consuele, lo perdí todo por él, absolutamente todo. Confie en él a ojos cerrados y me falló. La vida que llevamos al principio era perfecta, éramos felices los dos, yo era capaz de darle todo a él y de hacerlo me quedé sin nada, nuestro "Juntos para siempre ", se lo llevó el viento así como llevo mi vida. De tanto sufrir todos estos años por nada más que amarlo, me hundí en un pazo sin fondo, oscuro y frío, solitario y vacío, de ser la flor más hermosa de todas, me comencé a marchitar y desvanecer con el paso del tiempo, aguantando la fría y triste soledad.

Pero ya no importa, ahora que estoy enfermo al menos no moriré solo, la leucemia me acompañará hasta la muerte. Ya David quedará feliz porque ya no estaré yo.

Ahora que solo me queda poco tiempo de vida quiero quedarme con él hasta el final de mis días.

7:00 de la noche, Lewis llegó a casa.

David: ¿Dónde estuviste todo el día?

Lewis: ...... (ignorar)

David: Lewis responde por favor.

Lewis: Ah, salí a dar un paseo por ahí.

David: ¿Y dónde es por ahí?

Lewis: Si vas a comenzar con la idea del amante, mejor me voy.

David: No, espera. Lo de anoche discúlpame por golpearte y gritarte, te prometo que nunca más lo haré.

Lewis: Ah, esta bien no pasa nada. - (Ya no me importaba nada, tan solo quería estar a su lado por este corto tiempo se vida que me queda).

NO AGUANTO TANTO DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora