III. ¿PODEMOS SER AMIGOS?

0 1 0
                                    

Narra David

Ya pasaron dos meses en peseguirle y pedirle disculpas a Lewis pero él se negaba a aceptarlas, estaba ya desesperado porque todo lo que tuvo que pasar fue mi culpa y quería que él no me odiara, quería ser su amigo.
¿Pero como lo iba a lograr? Él ya no quiere saber nada de mí, me quiere lejos de él pero no, no puedo rendirme.

Lewis: ¡¿QUÉ HACES DAVID?!

David: Solo ven conmigo.

Lewis: ¡No quiero así que sueltame!

David: Bueno no me das otra opción.

Lewis: ¡¿ADÓNDE ME LLEVAS?!

David:.......

Lewis: ¡RESPONDE!

¡PANG! (Cerrar la puerta)

Lewis: ¿Por qué me traes aquí?

David: Quiero que me escuches pero nunca lo haces, así que no tuve más opción que traerte aquí.

Lewis: ¿Osea que para escucharte me tenias que traer al cuarto del conserje?

David: Sí, aquí nadie nos molestará. Escúchame por favor.

Lewis: No lo haré, así que déjame salir.

David: ¡DEMONIOS LEWIS ESTUVE DOS MESES DETRÁS TUYO INSISTIENDO EN QUE ME ESCUCHES!

Lewis: ¡PUES NO TE ESCUCHARÉ!

David: Por favor, por favor....

Lewis:.....

David: ¿Sí?

Lewis: OK.

David: Gracias.

Lewis: Ya habla. Te escucho.

David: Ese día en que me defendiste y yo mentí....

Lewis: Si lo hiciste y viste como quede gracias a eso.

David: Lo sé, por esa razón perdóname por favor, me equivoqué lo sé, cometí un error. Debí decir la verdad solo que tenía y tengo miedo....

Lewis: ¿Miedo de qué?

David: De mi hermana y primos.....

Lewis: ¿De tu hermana? ¿Qué te hace tu hermana?

David: Sí, ella me juzga, me crítica, cada que puede me hace meter en problemas y me pega.

Lewis: ¡¿Y ESO QUÉ?! ¡GRACIAS A TU COBARDIA ME GOLPEARON! ¡¿SABES CUAN DOLOROSO FUE?!

David: ¡PERDÓN! ¡EN SERIO PEDONAME LEWIS! ¡FUI UN COBARDE! ¡AHORA YO SERÉ QUIEN TE DEFIENDA Y PROTEJA!

Lewis: ¡JA!. Eso ya no importa, porque si no te sabes defender a ti mismo, ¿dime cómo piensas defender a lo que amas? ¿Cómo?, si siempre serás un cobarde. Ahora que te escuche déjame salir por favor.

David: ¡TE PROMETO QUE AHORA YO TE DEFENDERÉ LEWIS! ¡YA NO SERÉ MAS UN COBARDE!.. Dame una oportunidad por favor.

Lewis:......

David: ¿Por favor?

Lewis: Esta bien. Te la daré porque quiero llegar a conocerte. No me defraude.

David: Claro que no, no te drafaudare. ¿Podemos ser amigos?

Lewis: mmmmm sí.

David: ¡¡Yeiii!!! Ahora vamos te llevaré a casa.

Lewis: No te preocupes mi madre viene por mi.

Narra Lewis:

Después de que David me pidiera disculpas y me pidiera ser su amigo, tuve que acceder a aceptar sus disculpas porque ¿Cómo iba a negarme a esa carita de perrito que me puso?, se veía muy dulce y tierno al hacerla y más por sus ojos que lucían más lindos que siempre (latido, latido).

NO AGUANTO TANTO DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora