VIII. DISCULPAME

0 0 0
                                    

Narra David

Ya había pasado tiempo desde que Lewis se fue y que yo estoy enfermo. Esta soledad y tristeza es la que sentía Lewis cuando yo no estaba y me arrepiento por no haber estado con él en todo este momento, el dejarlo solo por irme con mis amantes y pensar en mi propio interés hizo que perdiera a la persona que más amo en este mundo, pero no me rendiré hasta tenerlo de vuelta, yo sé que él todavía me ama y que me disculpara por todo, porque si no esta él mi vida no tiene sentido...

Después de eso David recibió una llamada del detective que contratar para averiguar la ubicación de Lewis ya qué por su propio medio él no lo pudo encontrar.

Detective: Señor David ya sabemos dónde se encuentra el señor Lewis. ¿Desea que vayamos por él?

David: No, iré yo, paseme toda la información y en este instante estaré allá.

Detective: Esta bien señor David.

David: Gracias.

Al terminar la llamada David se dirigió donde estaba Lewis, su emoción y felicidad desbordaban, no podía creer que volvería a ver a su amado, con el que estuvo 10 años y que no lo supo valorar pero él estaba decidido a cambiar por el bien de su amado. Lo que David no sabía es que Lewis ya estaba en las últimas instancias de vida y que en esos meses que estuvo alejado de David, él se volvería a enamorar de la persona correcta pero que en esta vida no la iba a poder amar como era de esperarse.

David: Lewis....

Lewis: ¿David? ¿Qué haces aquí? ¿Cómo me encontraste?

David: Lewis volvamos a casa. Te necesito en mi vida por favor.

Lewis: No, no iré contigo David.

David: Per-

Richard: ¿Disculpe usted quién es señor?

David: Yo soy el esposo de Lewis y me lo llevaré.

Lewis: Ya no soy nada de ti y ni mucho menos iré contigo.

Richard: Ya lo escucho señor, así que por favor retírese. Esto es propiedad privada.

David: ¡No me iré sin Lewis!

Richard: Lewis vamos a casa.

Lewis: Sí. Hasta luego señor David.

David: ¡NO!

¡ZAS! (Puñetazo)

David: ¡NO TE LLEVARAS A LEWIS CONTIGO!

Richard: ¡SEÑOR ENTIENDA QUE LEWIS YA NO LO AMA!

David: ¡ESO ES MENTIRA!

¡ZAS! (PUÑETAZO)

¡PAF! (PUÑETAZO)

Mientras que David y Richard se peleaban a golpes, Lewis comenzó a sentirse mal y a fatigarse.

Lewis: ¡DETENGANSE LOS DOS!

David/Richard: Lewis..

Lewis: David vos no entiendes, me dejaste solo durante mucho tiempo, me descuidaste y descuidaste nuestro hogar..

David: Lewis por favor.

Lewis: ¡YO IGUAL SOY HUMANO DAVID! ¡TAMBIÉN SUFRO Y SIENTO DOLOR! Mientras vos estabas acostándote con tus amantes yo estuve en casa esperando a que llegaras con una sonrisa en el rostro pero eso no te importó y me goloeaste.... la pesadilla que pase de niño la volví a vivir ahora que soy adulto. David no sabes cuanto me arrepiento de no haber escuchado a mi padre antes de que muriera, si lo hubiera escuchado no estaría en esta situación, no estuviera a punto de morir. Me dejaste solo con dolor, frío, sufrimiento en casa, mi corazón estuvo deshecho y lo único que quería hacer era morir por eso me fui de casa, quería morir lejos de ti y solo pero las cosas no salieron así y apareció Richard en mi vida y él sí me ha demostrado que me ama no como vos..

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

NO AGUANTO TANTO DOLOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora