Narra David:
La carta decía:
"Hola David...
Te escribo esta carta para decirte que me voy, me voy de tu vida para que puedas ser feliz con la persona que tienes a lado, yo ya no te molestaré más.
Los años que estuvimos juntos fueron los mejores que tuve y quiero agradecerte por brindarme tanto amor y fuerzas cuando estaba en mis peores momento. Estuviste para mi cuando no tenía nada ni a nadie y vos fuiste el único que me sostuvo para que no cayera en la desesperación. Cada año que pasábamos más te fui amando, queriendo hacer de nuestra casa un digno hogar para nuestra familia, para poder hacerte feliz y darte todo el amor que sentía por ti.... pero no fue lo suficiente, lo que te di no fue suficiente para que te quedarás conmigo para siempre, fuiste cambiando y eso me puso triste porque ya no eras el hombre que yo amaba, me fuiste golpeando cada vez más, me violabas cuando yo no quería, me gritabas si te molestaba o cometía un error, me votabas de la casa cuando teníamos una discusión o te ibas con tu amante.... Al menos estoy feliz de saber que no estarás solo cuando me vaya definitivamente de este mundo y si te preguntas el por qué me iré de este mundo es porque hace unos meses atrás me diagnosticaron Leucemia cáncer terminal, en ese momento no sabes lo cuando debastado estaba, porque en los momentos en los cuales más te necesitaba en estos últimos 3 años vos no estabas, me dejabas solo. No sabes los dolorosas que fueron las noches fría y oscuras, el dolor inmenso que tenía en todo mi cuerpo y que iba aumentando más y más, los sangrados que iban aumentando cada día y las fiebres que no se desaparecían, no sabes cuan doloroso fue estar solo en casa y esperar con una sonrisa en el rosto, fingiendo que todo estaba bien pero en realidad no lo era.
El primer golpe que me diste fue como si me estuvieran disparando con un arma directo al corazón así haciendo que este se fuera rompiendo, pero con el paso del tiempo cada golpe era más y más grande el dolor y desesperación que sentía pero llegué a un límite, en el cual ya no puedo seguir así, ya no puedo aguantar más y cuando estaba buscando una señal para quedarme vos abusaste de mi en mi peor momento, cuando te decía que te detuvieras porque me dolía, no era por causa de un amante, ese dolor era provocado por todas las quimioterapias que he tenido hasta ahorita y los "chupones" que decías que tenia en la nuca, eran marcas de las punsaciones que recibía en la médula osea para que él cáncer se vaya pero todo eso no funcionó ya que el cáncer no desaparecía y fue aumentando más y más y mis días en este mundo se fueron acortando. Hice de todo para mantenerme a tu lado pero ya no aguanto tanto dolor, dolor que vos mismo provocaste, dolor que nunca te importo que yo sintiera, dolor que me fue matando poco a poco, y ahora ya me he marchitado, toda la felicidad que una vez me diste, me la quitaste tan mezquinamete y se la diste a otro....ya no me queda nada, estoy solo, en un pozo hondo y sin salida, un pozo frío y oscuro, un pozo que vos mismo creaste para tirarme ahí....
ESTÁS LEYENDO
NO AGUANTO TANTO DOLOR
Teen FictionSe basa en la historia de dos amantes que estaban locamente enamorados uno del otro, pero atravez de los años uno de ellos cambió y comenzó a maltratar a su pareja, lo hacía marchitarse, apagarse y aguantar tanto dolor, obtuvo una enfermedad que pr...