Oscar: tus padres.
Pepper: así es, mientras ellos estén conmigo, voy a estar bien.
Oscar: pepper, tus padres murieron.
Pepper:...... De que hablas?
Oscar: pepper lo que paso en aquella isla, debió ser horrible, pero aquí estoy soy tu amigo, estoy aquí para... *es atravesado por el brazo de pepper*...
Un frío se apodera de oscar, viendo como pepper tenía los ojos perdidos, llenos de sangre.
Oscar:(aterrorizado) p-pe-pepper...
El niño panda, se acercó a oscar y dijo unas tétricas palabras.
Pepper: pepper no necesita nada del mundo real.
La visión de oscar se desvanece y cae muerto al suelo.
.
.
AUTOBUS.
El clon de agua explota mojando a alexa y erizo.
Alexa:(asustada) dios.
Erizo:(preocupada) que ocurrió? Oscar.
.
.
LA EXCURSION
PARTE 3 FINALEn la cima del edificio, pepper miraba la ciudad, tendado a terminar con su sufrimiento, poder descansar en paz y ya no volver a sentir el peso de aquellas almas que lo atormentaron desde aquel día.
FLASHBACK.
Dereck: pepper.
Una voz y un pequeño movimiento, despiertan al niño que dormía cómodamente con su querida cobija.
Pepper:(soñoliento) awww papá?
Dereck: pepper, despierta dormilón.
Pepper: awww ya llegamos?
Dereck: ya falta poco, pronto estaremos disfrutando de una paradisíaca playa, no es excelente?
Pepper: awww claro papá.
Dereck: parece que no te emociona tanto, eres igual que tu madre, ambos duermen mucho.
Pepper: awww papá, somos pandas no se supone que dormir es nuestro negocio?
Dereck: malditos estereotipos.
Pepper: Jaja okey te prometo que no me volveré a dormir durante el resto del viaje.
Dereck: aja no se si creerte.
Pepper: lo awww juro zzzzz
Dereck: Pepperr!!!!
Así el pequeño panda, se vuelve a dormir.
.
.
PLAYA.
Dereck: vamos pepper, te estas tardando.
Sofia: awww que bonito día, no crees pepper?
Pepper: awww *siente la arena en sus pies* que cálido, creo que voy a zzzzzzz.
Dereck: ay esto es.
Sofia: jeje.
.
.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE
FanfictionÓscar es un chico de 16 años, muy tímido y introvertido que se vera envuelto en el cambio radical del mundo.