CAP 10: ARCO DE AVENTURAS DE HÉROES (COLAPSO PARTE 2)

231 21 24
                                    

Oscar y el fantasma se dirigían a la habitación de pepper, pero al llegar había algo que cambió radicalmente.

PASADIZO DE HOSPITAL.

Oscar:(confundido) eh? Que es esto?

?: me lo temía.

Oscar: eh?

Frente a ellos, la puerta de la habitación estaba totalmente podrida y quebrada.

Oscar: esto que es?

?: la subconciencia del amo esta protegiéndolo y lo encerró en un espacio vacío.

El teléfono de oscar suena.

Oscar: ah? *contesta su celular* hola?

Del otro lado del celular estaba alexa.

Alexa: oscar!!!!!!

Oscar: alexa que ocurre?

Alexa: eso debería preguntarte yo, que ocurre porque derepente...

Oscar: ah?

Alexa se encontraba en el centro porque había ido de compras con sus padres, pero de la nada todas las personas a su alrededor habían desaparecido.

Alexa: todo el mundo desapareció.

Oscar: que!!!!

Alexa: donde estas?

Oscar: estoy en el hospital tratare de despertar a pepper.

Alexa: que??!!!!

Oscar: el esta ocasionando esto, tratare de salvarlo.

Alexa: e-espera no hagas nada, ya voy para halla.

Oscar: no te preocupes, esta vez no fallare.

Así oscar le cuelga a alexa.

Oscar: supongo que debo entrar.

?: no se lo que haya dentro de esa habitación, pero... no falles.

Oscar: si...

Con miedo en su corazón y valor en mente, oscar entra a la habitación siniestra.

.

.

.

COLAPSO

Ya dentro de la habitación, oscar se encontraba caminando sin rumbo, solo al frente.

Era extraño ya que la habitación debía no medir más que 10 metros desde la entrada, pero ya había caminado bastante.

Oscar: pepper? Donde estas?

No había respuesta hasta que de la nada, los pies de oscar tocaron la arena fría de una playa.

Oscar: pero que?

Al parpadear se da cuenta que su ropa había cambiado, era la de un simple vacacionista con sandalias.

Oscar: donde estoy ahora?

Al fijarse en la playa se da cuenta que estaba en aquella isla del infierno.

SERE TU HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora