CAP 6: ARCO DE AVENTURAS DE HEROES (LA EXCURSIÓN PARTE 1)

293 25 32
                                    

En lo alto de un edificio.

"Vivir el día a día ya era difícil antes de tener poderes"

Vemos a oscar sujetándose al borde de la ventana y a la vez sujetando a un chico que no tuvo mejor idea que saltar y acabar con su vida.

"Ahora que los tengo me veo en situaciones parecidas a esta casi todos lo días, aunque ayer me regalaron un churro, wuaaaa estoy muy arriba"

El joven héroe podía ver como la policía y los bomberos estaban abajo, algunos estaban subiendo solo tenía que aguantar hasta que llegue la ayuda, sin embargo el calor y el peso, estaba....

"A me estoy evaporando"

Oscar:.............. AHHHHH ME ESTOY EVAPORANDO!!!! QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!!!!!

.

"En momentos como estos... extraño mi cama"

.

.

.

La mañana de ayer.

COLEGIO.

Aula

Profesor: eso seria todo por hoy.

Los alumnos: YEIIIIIII

Profesor: porfavor calma, no se olviden que mañana iremos a visitar el museo, así que no se olviden de traer sus autorizaciones firmadas por sus padres.

Algunos de los alumnos se comenzaron a quejar y hacer un alboroto.

?: No es justo

?: viejo amargado.

?: aburres!!!

Profesor: Quien dijo eso!!!! La asistencia es obligatoria, si no lo hacen perderán una nota muy importante para su calificación final.

Los alumnos: baaaaa

Profesor: nada de baaaa *sale del salon* los veo mañana.

Así las clases terminaron, los chicos aún se quedaban a conversar algunos se iban ya, otros quedaban para encontrarse en la tarde y otros...

Oscar: a-achu!!!

Erizo:(preocupada) te encuentras bien?

Oscar: s-si no es nada.

Alexa:(fastidiada) ash porque tenemos que ir a ese tonto viaje.

Erizo: se que es un poco molesto, pero ir a la ciudad es algo muy divertido, probablemente podamos ir a acampar a un parque, en mi otro colegio lo íbamos cuando había excursión.

Alexa: si pero eso era en tu otro colegio, aquí son mucho más aburridos.

Oscar: siendo sincero yo quiero ir, estar todos los días en el colegio aburre mucho.

Alexa: si... talvez tengas razón.

Erizo: ya se, que tal si organizas un picnic en el parque después de la visita al museo.

Alexa: humm.

Oscar:(contento) claro, asi no tendremos que volver al colegio después de la visita.

Erizo: espera vamos a volver a clases?

Oscar: si, que pensabas?

Erizo: Jaja es que usualmente mi colegio nos daba el resto del día jaja.

SERE TU HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora