En un sotano se estaba dando...
Un stream
---------------------------
VISION HERO:(emocionada) HOLA QUERIDOS ESPECTADORES soy vision hero su heroina que les trae la ultima informacion del submundo de los alterados!!!!!
-----------------------------------
VISION HERO
Una chica con el poder de la OMNIPRECENCIA.
-----------------------------------
Vision Hero:(emocionada) esta semana a estado muy cargada, ya vieron las noticias? no?, PUES ALEGRATE QUE YA ESTOY AQUI PARA DARTE LOS ULTIMOS CHISMES.
La pantalla cambia a la grabacion de una camara, en la que se podia ver la explosion de un edificio, el mismo lugar donde pepper y Oscar tuvieron su altercado.
Vision Hero: Y BOOMMMM la semana pasada ocurrio un terrible accidente, donde un supuesto ataque terrorista, digo supuesto porque TODOS SABEMOS QUE NO LO FUE!!!!!!!
La camara muestra a pepper con hector en aquella azotea.
Vision Hero: Todo se origino por ese chico panda que fue a atacar a ese hombre de mediana edad EN SERIO ESTA DEMENTE SI EXPONE NUESTRO SUBMUNDO ASI!!!!! pero eso no fue lo unico que sucedio, al parecer cuando las cosas se iban a poner intensas, de la nada BANGGGGGG llega un chico totalmente desnudo, haciendo una entrada al mismo estilo de las peliculas de accion.
Oscar hace explotar el tanque de agua.
Vision Hero: mua, increible entrada destruyendo propiedad privada y demostrando que no se necesita ropa para demostrar quien tiene los pantalones en el lugar, 8 de 10, pero le falto una buena frase epica para llegar por ejemplo mmmm... ya se *hace una pose* ya deberias saber, que nada puede detenerme ,AHHHHH NO ME SALIO!!!!!!
En la pantalla aparecen muchos fantasmas.
Vision Hero: ah? *lee los comentarios* que quieren saber sus poderes? Pues el chico desnudo tiene un poder de rango C y es el poder de ser agua, literalmente ES AGUA!!!!! y adivinen que todos ustedes quisieran este poder porque uno de los mas grandes beneficios de su poder, ES QUE YA NO NECESITA BAÑARSE EN TODA SU VIDA!!!!!! y lo comprobe, no me pregunte como pero esta garantizado.
El video muestra a oscar colgado con pepper, justo llega alexa.
Vision Hero: Justo despues de la pelea, llego una nueva heroina a la escena, aun su poder es desconocido ya que no pude acosarla como se debe AHHHHH QUIERO SABER SU PODER AHORAAAA!!!!!!!
Varias personas comentan.
Vision Hero: el del chico panda? pues no me lo van a creer, un dia despues, aproximadamente por las 9 PM todo el mundo tuvo UNA SACUDIDA!!!!!! NO LO VAN A CREER PERO HEMOS ENCONTRADO AL SEGUNDO ALTERADO DE RANGO S!!!!!!!!
Las vistas aumentan de 1000 a 2000.
Vision Hero: preparense porque.... Junto a mi su servidora, El chico llamado pepper tiene el poder de LA ALTERACION DE LA REALIDAD!!!!!!! UN PODER RANGO S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vision Hero: estoy tan emocionada de conocerlos por fin A, pero recuerden solo por el hecho de que sea de rango S no signifique que debamos sentirnos intimidados de su poder.
Vision Hero: claro altero la realidad y modifico un poco de la historia de hace un año tal y como lo conocemos, DEJEN SU F, POR TODOS AQUELLOS QUE PERDIERON A SU NOVIA, ELLA NO ERA REAL DESPUES DE TODO JAJAJAJAJAJAJAJA
Vision Hero: ay acabo de recordar que todo el dinero que genere por este stream nunca existio NOOOOOOOOOOOOOOO DEVUELVAME MI DINERO AHHHHHH MALDICION!!!!!!!! ese chico hizo que todos tuvieramos un final feliz, DEVUELVANME A MI NOVIO!!!!! AHHHH odio a los rango S!!!! Me odio por estar y no estar en Hawaii!!!!!!!
Rapidamente lee un comentario.
Vision Hero: eh? que son los rangos? je me temo que tendras que esperar al siguiente reportaje jeje no vemos y recuerden seguir sintonizando este canal, bay bay.
---------------------------------
???: *se quita la mascara* que cansado... estar tantos lugares a la vez...
Las luces del sotano se prenden, para ver multiples pantallas que estaban transmitiendo en tiempo real lo que sucedia afuera.
???: *se soba los ojos* bien ahora deberia ir a la casa de esa chica y....
---------------------------------
CENTRO DE LA CIUDAD
Comienza el incendio en el almacen.
Las personas del lugar salen despavoridas del lugar.
Justo ahi estaba esa chica que solo instantes estaba en ese sotano con ropa diferente.
???: valla esto talvez sea, una gran noticia je.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE
FanfictionÓscar es un chico de 16 años, muy tímido y introvertido que se vera envuelto en el cambio radical del mundo.