CAP 11: ARCO DE AVENTURAS DE HEROES (MAX)

204 18 27
                                    

Luego de todo lo ocurrido en capitulos anteriores, la vida de oscar habia sido afectada pero es normal en un chico con super poderes.

HABITACION DE OSCAR 8:00 AM

Vemos a oscar alistarse frente al espejo.

Oscar: bien... estoy listo.

El joven habia estado en el hospital por 2 semanas desde que fue internado, sus amigos lo fueron a visitar y no le paraban de llover preguntas de como se lastimo.

Pero por guardar su secreto, dijo que habia contraido una terrible enfermedad.

Alexa y Erizo lo habian visitado regularmente, lo llamaban y lo mantenían al corriente de las clases.

Sin embargo de todas las noticias que le dieron, la única que lo impacto fue... que pepper volvió al colegio.

COCINA.

Oscar: ya me voy mamá.

Sue: hijo cuidate, si tienes alguna recaida solo llamanos e iremos por ti.

Oscar:(contento) no te preocupes jeje.

.

.

La vida de oscar estaría apunto de volverse más complicada.

En el bus que lo llevaría a la escuela, recordó lo que le hizo al doctor en aquella ocasión, dijo que no diría nada pero, podia confiar en el?

Al llegar a la escuela se dio con la sorpresa que...

AULA.

Todos: SORPRESA!!!!!

Oscar:(asustado) AHHH!!!!!

Una gran fiesta lo esperaba.

Oscar:(impresionado) chicos.

Se le acerco alexa y erizo.

Alexa: bienvenido oscar que tal eh?

Erizo: me alegro que estés mucho mejor.

Oscar:(contento) esto es para mi?

Erizo:(contenta) por supuesto.

Alexa:(contenta) nos tuviste muy preocupados a todos.

La clase entera lo recibió con un abrazo, justo después el profesor llegó y comenzó la clase.

.

.

RECREO.

Oscar:(contento) me preocupe un poco, pense que me llegaría a atrasar con las clases pero me fue bien en el examen.

Alexa: JAJAJAJAJA a ti solo se te ocurre venir en día de examen.

Oscar: je no fue para tanto.

Erizo: oscar.

Oscar: dime erizo.

Erizo: dinos que ocurrió esa noche, me refiero a lo de pepper.

Oscar:...... pues.

Erizo:(nerviosa) no tienes que hacerlo si no quieres, pero me preocupa todo lo que esta sucediendo.

Oscar: el... esta bien?

Alexa: si, vino a clases la semana pasada, pero aun se mantenía alejado como siempre.

Oscar: no hablaron con el?

Erizo: tratamos pero nunca nos respondía.

Alexa: jum oscar dinos cual es su poder, si lo despertaste significa que descubriste cuál es, verdad?

SERE TU HEROEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora