1 minuto después de que apareciera el automóvil.
Alexa: *tose por el polvo* cof cof pero que ocurrió?
El automóvil en un intento de evadir a la chica, chocó contra una casa cercana, los policías lo tenían rodeado.
Alexa:(preocupada) Óscar... OSCAR!!! *va donde estaba el auto* demonios.
No sé podía ver nada de lo que estaba ocurriendo hasta que se disipó el polvo.
En el otro lado de la calle, yacía Óscar cubriendo a erizo, su espalda se había vuelto totalmente líquida y parte de sus piernas estaban disueltas en el suelo.
Oscar:(asustado) a.. estas bien?
Erizo:(asustada) yo... *mira a Óscar sin una pierna* AHHH oscar tu pierna yo..
*comienza a llorar* Óscar lo siento... por mi perdiste tu pierna.Oscar: mi pierna? *mira que le falta medio cuerpo* ah.
Óscar se había quedado en shock por verse mutilado.
Alexa:(preocuada) demonios Óscar *carga a oscar* eres un impertinente.
Erizo: *llorando* lo.. siento...
Alexa: tks *ve a los policias* no quiero problemas después *sujeta la mano de erizo* oye niña ven conmigo.
Erizo: *llorando* pero yo..
Sin esperarla, alexa sale corriendo con erizo y Óscar.
Alexa: *mira a oscar* oye estas bien?
Oscar: a si creo *mira a erizo quien corría con ellos* erizo!!!
Erizo:(asustada) Pero que esta haciendo alexa? Tenemos que llevarlo a un hospital, teníamos que quedarnos la policía no puede ayudar.
Alexa: no creo que haya una cura *sujeta a Óscar con una mano* para esto.
Erizo pudo ver a Óscar, que tenía la mitad de su cuerpo hecho de agua, sus heridas no sangraban ni siquiera se veía adolorido.
Erizo:(impactada) pero que...
Alexa: ash...
Los 3 llegan a la casa de Óscar.
Su preocupación fue tan que no se dieron cuenta que no había nadie en casa.
Rápidamente alexa pone a Óscar en la Tina del baño.
Erizo:(asustada) que haces?
Alexa: tu quédate quieta.
La Tina comenzó a llenarse con Óscar en su interior, poco a poco hasta que estaba llena.
Erizo:(preocupada) Oscar... alexa que esta pasando dímelo por favor.
Alexa:(molesta) como molestas.
De la nada, Óscar sale de la Tina empapandolas a las dos.
Oscar:(asustado) Ahhhhh casi me ahogo.
Alexa: *le tira una toalla a la cara* cubrete estas desnudo.
Oscar: *mira que su ropa se quedó en la tina* a jaja lo siento.
Erizo:(asustada) *mira el cuerpo de oscar* Óscar tu pierna, tu cuerpo.
Oscar:........... *reacciona* ay... *se cubre con la toalla* que verguenza.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE
FanfictionÓscar es un chico de 16 años, muy tímido y introvertido que se vera envuelto en el cambio radical del mundo.