SABADO POR LA MAÑANA
CENTRO COMERCIAL, 10:00 AM
Oscar:(nervioso) ah a que buen clima tenemos hoy ¨AHH QUIEN HABLA DEL CLIMA EN UNA CITA!! AHHH¨...
Erizo:(nerviosa) s-si esta agradable.
Oscar: ¨NO ME SIGAS LA CORRIENTE, AHORA ME SIENTO CULPABLE POR AVERGONZARTE¨ jeje je yyyy que tal todo en casa? ¨PORQUE CARAJO LE PREGUNTO ESO? ahhh porfavor debe haber mas temas de conversacion que esa...... DEMONIOS NO SE ME OCURRE NADA¨
Erizo: pues aun mi hermano sigue en cama, aun no se como se hizo esas heridas y no me quiere contar ¨AHHHHH LA CULPA ME CARCONE!! okey erizo esta es la oportunidad perfecta para decirle la verdad a oscar solo dile no hay problema¨ ujum oscar tengo que decirte algo muy pero muy... importante.
Oscar: ah? esta bien... ¨muy bien oscar, como dijo papá aqui es donde demuestras tu madurez a la chica que te gusta, tomando con calma y siendo respetuoso con la revelacion que esta apunto de darte, solo no lo arruines¨ ah a yo...
Oscar comienza a impacientarse, fingiendo una sonrisa.
Erizo: ¨AHHH NO TIEMBLES ASI!!! ahora yo soy la que se esta impacientando, okey haya voy....... PUFF JAJAJAJA TIENE UNA CARA MUY RARA JAJAJA no puedo sencillamente no puedo¨ a oscar...
Oscar:(nervioso) si que pasa?
Erizo:(avergonzada) tu... te vez un poco inquieto...
Oscar: a yo es que.... tengo que ir al baño ¨QUE ACABAS DE DECIR!!!!¨
Erizo: ¨JAJAJAJAJA ASI QUE ERA ESO¨ a si es urgente sera mejor que vallas.
Oscar:(avergonzado) a si gracias ¨MUERETE OSCAR MUERETE!!!!¨
Erizo: ¨ay es un chico muy sincero, no puedo decirle que le estuve engañando todo este tiempo con que no tenia poderes, le rompera el corazon.... okey erizo nuevo plan¨
.
BAÑO
Oscar: ahhh que horrible situacion, que alguien me mate!!!
Alguien se asoma a su cubiculo.
Oliver: oye oscar.
Oscar:(asustado) AHHH oliver que haces aqui?
Oliver: alexa y yo los estamos siguiendo desde la mañana, oye viejo apestas.
Oscar:(avergonzado) estoy en el baño, todo aqui apesta.
Oliver: no me refiero a eso, me refiero a tu cita con erizo.
Oscar: no es justo, nunca eh tenido una cita con ninguna chica, no se que hacer.
Oliver: hummm sabes supongo que si ella te invito, debe tener algo en mente.
Oscar: tu crees?
Oliver: creo que si, no por nada te ah invitado a no ser que...
Oscar: que?
Oliver: que posiblemente le guste los chicos con iniciativa, deseguro quiere que tu la lleves a lugares bonitos para pasar el rato.
Oscar: enserio?
Oliver: claro, no me imagino para que otra cosa te haya invitado.
Oscar: okey hum ya se la llevare al cine.
ESTÁS LEYENDO
SERE TU HEROE
FanfictionÓscar es un chico de 16 años, muy tímido y introvertido que se vera envuelto en el cambio radical del mundo.