Jump The Rope (Final, Parte 2)

226 17 4
                                    

Había regresado. No aquí, no ahora. Solo tropezó al encontrar esa voz tan cerca suyo. Había corrido demasiado, el esqueleto más bajo, con el temor de no llegar a su amado Jefe. Con el temor de perderlo, de no poder expresarse como siempre lo había querido hacer.

Ahora yacía caído frente al Guardia, casi enterrando la cara de tal vergüenza contra la tierra.

Sans. - Suave Tono

Escuchó su nombre nuevamente, excepto que este no era flor eco alguna, era esa voz auténtica que no mostraba piedad. Le tocó el hombro, pero qué extrañ sensación... Era suave, no era mano dura como siempre le había encontrado.

¿Qué haces? Vas a ensuciarte la chaqueta de nuevo. - Símbología de Protección.

Lo ayudó a incorporarse hasta que los dos esqueletos pudieron permanecer de pie en el campo de flores eco, excepto que Papyrus estaba un poco inclinado, manteniendo la altura de su otro hermano mientras sacudía un poco la tierra de su negra chaqueta, esa mirada que poseía no observaba a Sans, lo hacía abajo... Miraba esas manchas en la prenda ajena con la expresión de siempre, un casi "Odio" que había sostenido por tanto tiempo, y seguía haciendolo. Sans, por otro lado, no podía parar de observar a su hermano. Fijamente mientras este lo ayudaba.

Papy--Jefe, yo... Lo siento.. - Sumisión Vital.

Pero no paró allí, al no recibir una respuesta casi inmediata, este se lanzó a una ofensiva.

--P-Pero...! - Pausa Clara.

E-Estabas corriendo... ¿De mí? Y-Yo... Sé que no debo seguirte al campo de flores eco pero... - Segunda Pausa.

Sostuvo la mirada, esta que daba siempre lugar a que el sádico se apoderada de sus sentidos, pero esta vez la "Determinación" se notaba hasta en su propia actitud. Había probado tanto para tratar con su hermano, desde cambios de personalidad a planes de evitar su mirada... Pero la verdad es que nada de eso servía, no era lo importante. Sabía como era su hermano, y de ese mismo lugar mantendría Sans su estancia.

¡...N-No quiero patrullar sin ti! P-Por favor... Déjame.. D-Déjame... - Sorpresa Única.

El terror se apoderó inmediatamente de su color de huesos, mirando a Papyrus como este nunca se encontraba... Esa mirada era tan inusual como lo era el /casi/ contacto físico que llevaban, compartiendo el calor de sus huesos; La mirada de el Esqueleto de la Guardia Real estaba... Sorprendida. Sus cuencas visuales se hallaban abiertas de gran forma, mientras observaba a su hermano de menor estatura decir tales palabras, casi con tanta seguridad que...

Sans... - Duro y Triste.

...Lo siento. - Sorprendentes palabras.

Papyrus posó sus rodillas al piso, luego lentamente se sentó en sus piernas, viendo como Sans, instintivamente hacía lo mismo, y rodeados por las curiosas flores eco, estos observaban el brillo azulado queresaltaba tan desgastados y desaliñados cuerpos.

No... Te disculpes. - Sans?

Lo haré cuando me de la gana. - Papyrus...

A-Ah... Y-Yo... - Sans...

He sido muy duro... Estos ultimos años. He dejado demasiado en tus hombros, incluso sabiendo que no eres tan fuerte como yo. - Papyrus...!

H-Heh... Por favor, no es para tanto. - Sans.

Pero lo es. Y... Es lo que siento. Ya Te lo digo ahora. - papyrus?

Jefe... Yo Amo todo el trabajo que me das... No tienes por qué disculparte por eso. - Sans...!

Heh... - Papyrus.

...? - Sans.

Si eso es lo que piensas... Entonces Espero que no dejes de trabajar tan duro como estas haciendo... - Papyrus.

Te lo prometo. El hecho de Poder hacer lo que me pides... Me hace bastante feliz, Jefe. - Sans.

Hm, ya veo. Pues Tenerte como un aliado es... Bastante bueno, Sans. - Papyrus.

Por supuesto, desde hoy mantendré el trabajos En Mis /Brazos/ en ve de en mis hombros. Heh... Heh.. Heheh... - Sans.

De nuevo con tus juegos de palabras... Hah. Ese estuvo bien, Sans. - Papyrus.

Sabía que Algún Día apreciarías mis bromas, Papy... - Sans.

Pasaron minutos que parecían años entre los hermanos charlando como si no hubiera mañana, la tan bella brisa acariciaba los huesos de los dos mientras por prinera vez en años, hablaban como personas normales, amores que no dejaban de florecer con cada palabra, cada mirada... Cada suave pose de manos en el hombro o hasta las manos mismas de Sans.

Luego de terminar la conversación, Papyrus dejaba en claro que no tenía intención de parar a Sans, ya no más. Podría venir al campo de flores eco con él cuando este quisiera... Para así poder charlar de forma más íntima que incluso este día.

Y por primera vez... Se alejaron, dejaron el campo por caminos diferentes, pero con corazones entrelazados.

Y finalmente... Todo se quedó en silencio.

...antes que las flores repitieran finalmente la conversación que habían escuchado.

- - Heh... Por favor, no es para tanto. - -

- - He sido muy duro... Estos ultimos años. - -

- - Qué haces? Vas a ensuciarte la chaqueta de nuevo. - -

Hasta que... Por fin...

Encontraron una verdadera Resonancia:

"T e  a m o.  E s p e r o  p o d e r  t e n e r t e  e n  m i s  b r a z o s  a l g ú n  d í a"

Más Que Mi Mascota [TERMINADA] [UFFoncest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora