1rst Act: Torikoriko PLEASE!!

1.9K 179 28
                                    

No voy a darle mucha importancia a una simple definición, podemos afirmar que era un plan perfecto, los fallos que este tendría serían el cemento que mantiene recto al propósito de aquel despreciado esqueleto. . Pensar tanto lo asqueaba, pero tenía que desarrollar lo planeado a la perfección. . Y eso, necesitaba su esfuerzo.

Como siempre, solo eres mi hermano.
PLEASE!! Date cuenta de mi creciente corazón.

El esperado malentendido empezó con un paso en falso. Poniendonos en posición y tiempo, Sans había preparado su plan desde ya hace una semana. La noche del Domingo, éste tendría lugar en el salón principal de la casa, donde Papyrus se encontraba viendo alguna que otra estupidés por la televisión. . . No diré que era el show de MTT, pues no tengo idea de Papyrus. Pero esta iba a ser una noche especial. . .

Especialmente, (Válgame la redundancia) en ese preciso momento. . . Sans fué directamente de su habitación a posarse en frente de la mirada de su jefe, contemplandolo por un segundo luego de suspirar profundamente. . El ambiente era pesado, y era extraño que ese Esqueleto ya no lo estuviera regañando por distraerlo de su distracción.

- Papyrus. . . - Vaya incognita.

- . . . - Anticipación exasperante.

- ~Déjame capturar tu corazón, PLEASE!!~ - . . .Qué.

Qué. . .

Para esta frase, el esqueleto de menor estatura utilizó una pose un poco excéntrica para su normalmente nerviosa actitud, una mirada sobre el hombro, alzando un poco una pierna y guiñandole el ojo a la demoniaca figura frente a él. Éste, a pesar de no presentarse normalmente impresionado ante nada, fué la pequeña abertura en la que sus cuencas oculares se abrieron la que lo descubrió; Aunque haya sido al menos por unos segundos, se había sorprendido.

- ¿. . .Qué significa esto? - Encuesta titubeante.

A Sans le tembló el inexistente párpado inferior, demostrando su incomodidad. Pero pronto cambióp de lugar, dándosela vuelta para encarar a Papyrus con una pequeña sonrisa en el rostro, con esto, dejó sus brazos en la espalda y habló una vez más:

- ¡Cómo dije, Hermano~! - Extraño pero incierto.

El mayor se calmó de un momento a otro, la palma de su mano se posó en donde se supone estaría su nariz, cerrando los ojos un poco más tranquilo. ¿¡Cómo se supone que reaccionaría una persona normal ante esto!?

- Vete de mi vista, al menos ahora quiero descansar. - Fúnebres palabras.

Pero el menor no vió una pizca de cambio en la personalidad de ese esqueleto, así que recurrió a algo más osado. Con un suave movimiento, dió un paso adelante y recurrió a sentarse en donde estaba su hermano, este estuvo a punto de darle un pequeño gran escarmiento hasta que sintió por dónde iban las olas. . .

Sans se había sentado en la entrepierna de Papyrus, resposando sus piernas a los lados de las largas piernas del de estatura mayor. Cara a cara, Papyrus no se sintió intimidado, y aunque Sans lo había hecho desde ya el principio, este no se había rendido al querer ocultar su miedo.

Con el dedo índice, Sans subió un poco la cabeza de Papyrus desde su mentón, clavando su mirada en esos ojos rojos y llenos de ira.

Como una danza de huesos.

Como una danza de carne.

Lo siguiente llegó rapido al sentir las manos de Papyrus posandose en las costillas del pequeño, no abrazandolo, pero acercandolo lentamente. . Sans se negó prácticamente, sonriendo de forma "adorable" y empujandolo un poco más hacia atrás.

- Vé a mi habitación, te daré lo que quieres~. . . - Irritante pensamiento.

- No sabes lo que en verdad deseo~. . - Verdad absoluta.

- Cambiaré mis palabras. . - Acto seguido, se acercó lentamente a donde se supone estaría el oido de Sans, lentamente acariciando sus costillas mientras se acerca.

- Te daré tan duro como pueda, no sin antes torturarte en la estiradora~. . . - Sucia afirmación.

. . .Pero Sans, aunque lo deseaba con toda su alma. . . Se resistió. Reposando sus dos manos en el pecho del esqueleto, lo empujó a quedarse por el respaldero del sofá mientras él tomaba su turno.

- Deseo otra cosa, Hermanito. . . - Dijo sin quitar esa sonrisa tan inocente que lo caracterizó a lo largo de esta fase.

- Deseo tu corazón~ - Actitud confusa.

Esto no es normal. . .

No es normal.

Ah, quizá me he enamorado del concepto de enamorarse. . .

Hey, eso estaría divertido también, ¿No?

Más Que Mi Mascota [TERMINADA] [UFFoncest]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora