He estado. . .
Me he estado preguntando mucho últimamente. .
Si. . Preguntas. . Preguntas sin respuesta.
P-Papyrus. . .
La suave brisa contagió sus pequeñas cuencas vacías, sumergiendose en su inexistente piel para dar paso a unos escalofríos individuales.
No voy a mentirte. .
Se está muy solo aquí. .
Nunca había experimentado esta sensación. .
Sentado en su cama y tapado con una manta de pies a cabeza, Sans se encontraba mirando por su ventana. . Era un hermoso cielo nocturno. . .
Tan hermoso como. . .
É-Él. . .
Tan hermoso. . .
¿E-Eh? N-No, no hablo de /él/. . ¿O sí?
Del otro lado de una puerta, del otro lado de una pared, del otro lado de sus pensamientos yacía un esqueleto realmente arrepentido. . ¿De qué? De todo, y de nada.
Verás. . Nunca he sido muy sociable. . Las únicas fuerzas que uso para hablar es cuando soy requerido o cuando tengo que insultar a mi hermano, mayoritariamente. No puedo decir mucho de mí mismo, si. . Soy un tirano, pero tengo mis razones, escondidas al fondo de la pútrida capa roja, oscura y desdeñada. . Nuestro Padre murió hace justamente XX años. Estaba solo, y a mi hermano lo había consumido la desesperación.
Nadie cree cuando le digo que, ese flojo y sensible esqueleto es mi mayor, nunca he desarrollado una conducta que pueda ser superado por este, ni mucho menos criticado. . Soy la perfección, pero no para él.
¿Por qué le llaman perfección si nunca establecerá unos gustos ajenos a los de uno mismo? A Sans no le gusto de esta manera, pero no debo cambiar, no. . No debo dejar que mis sentimientos se interpongan entre lo mucho que protejo a Sans. . Y si, es combatir sentimientos contra sentimientos. . Triste pero cierto.
Suspiró mientras miraba el mismo cielo nocturno del otro lado de la ventana, preguntándose que querrá Sans de las estrellas. . Que querrá su pequeño hermano. . Sus guantes bajaron a su entrepierna, donde el esqueleto menor se empezó a frotar suavemente, emitiendo unos suaves sonidos, era relajante. . Y pensar de Sans de esta forma lo hacía extrañamente excitado. Era un mounstruo, pero esto no lo paraba de seguir frotandose, ahora ya bajo el pantalon. . Pensaba. . Lo recordaba. .
Se llenaba de memorias de él. .Se daba asco.
Solo podemos decir que Papyrus golpeó su cama con una fuerza no tan suave, preguntandose por qué debía de dar tanto asco. .
Que hermoso cielo nocturno. .
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mi Mascota [TERMINADA] [UFFoncest]
Fanfic~ Nada más que escoria. ~ ~ Inservible basura. ~ Te amo. [TERMINADA LUEGO DE 5 AÑOS] #Foncest #PapySans