Lo siento. No creo poder ser como quieres que sea.
La cerilla de nuestro amor estaba fervientemente quemandose.
La pasión de la llama era única. . .
Hasta que se apagó.
No hay sensaciones tan hermosas a la par que escalofriantes como las que sentí en ese momento, una de sus huesudas manos se posó en mis cervicales, dandole espacio a su segunda mano de recorrer mi clavícula izquierda como una Danza de Fuego, acariciando con sus falanges todo mi cuello. No voy a mentirte; Tenía miedo, miedo de que lo que implicaban esas caricias fueran dolor.
No pude mover mis pies de la incómoda posición en la que me habría de atrapado con sus manos, me limité a tragar saliva y a desenmascarar la tabla de palabras qe tenía en mi cabeza.
- S-Señor. . .? - Falsa Pureza.
Sentí su respiración empujando mi sudor como una ola de viento acariciando una ola de agua. No respondía a mis palabras y, a este punto, me llegó a calmar el hecho de sentir uno de sus falanges temblar en mi Clavícula. ¿Podía ser que quería. . .?
No.
El no es así.
Quizá en otro mundo.
Quizá en otra dimensión.
Con tanta inquietud en mí, pasaron en mi cabeza al menos dos años en los que me dediqué a intentar respirae calmadamente. Pero luego de llamar la atención de Papyrus con la única palabra que había empleado, el. . .
Habló.
- ¿Qué haces? - Sin titubear.
- ¿Y-Yo? S-Solo trataba de ir a m-mi habitación. - Menuda estupidéz.
- No te hagas el idiota, Sans. Deja de desviarme la mirada. - Perfecta atención.
- ¿C-Como. . .
¿Será que le importa? ¿Cómo se ha dado cuenta de eso? ¿En verdad influyó haber entablado una conversación visual con mis dedos en la atención de Papyrus?
. . .Te haz dado cuenta de eso? - Tan ingenuo.
No fué sino hasta que mencioné la última palabra cuando me di cuenta de mi error, ¿Qué acababa de decir, y por qué?
- ¿Así que sí me desvías la mirada? - Fuerte ingenio.
Aunque en este tablero de Ajedréz de palabras, yo todavía tenía las de empatar, no sabía si arriesgar todas mis cartas.
Estúpido Sans, si tan solo hubieras negado el haber desviado la mirada, hubieras tenido un Hake Mate perfecto.
No tuve el valor de responderle, aunque al terminar ya mi tiempo máximo de respuesta, lo único que pude hacer fué quedarme totalmente quieto mientras agachaba un poco su cabeza para morderme suave y juguetonamente la cervical, donde estaba anteriormente su mano.
- ¡A-Ah~! - Gemí suavemente, una pequeña lágrima hundiendose en mi ojo.
Su respiración me tocaba el externón superior, haciendome sudar aún más. No estaba en condiciones de soportar esta tortura una vez más. Mis manos fueron subiendo por mi espalda, empujandolo fuertemente hacia atrás, haciendole dejar una marca pequeña en mi cuello.
Con eso corrí, la única lágrima que recorría mi ojo ahora estaba en el piso. Esto no era lo que quería, pero al mismo tiempo parecía así. . .
¡¿Podría ser más claro con mis sentimientos?!
No es Romance.
Es solo la pasión de tener nuestros cuerpos unidos en una fusión de lazos rojos.
Tener es temer.
ESTÁS LEYENDO
Más Que Mi Mascota [TERMINADA] [UFFoncest]
Fanfiction~ Nada más que escoria. ~ ~ Inservible basura. ~ Te amo. [TERMINADA LUEGO DE 5 AÑOS] #Foncest #PapySans