005

7.3K 545 14
                                    

Mientras los desconocidos estaban en un estado de shock, ______ estaba viendo como un niño se le quedaba viendo a Melina, y sin darse cuenta ya tenía el ceño fruncido y una expresión que daba un poco de miedo, al darse cuenta de esto, ______ se confundió y dejo de ver al niño para poner atención a lo que estaba pasando a su alrededor.

-bien niñas, nosotros no tenemos que ir, espero que se la pasen bien- hablo la madre de Merlina mientras Homero le abría la puerta del coche y ella se subía.

-bueno campistas, hoy vamos a ir al lago y aprenderemos a salvar a alguien si se está ahogando- hablo una señora mientras Merlina tomaba agua de su botella bellamente decorada con una estampa de veneno y ______ la miraba con los ojos como platos ya que ella creía q era real pero se dio cuenta de su estupidez al pensar eso y se fue a recoger sus maletas para ir a su cabaña.

||||||||||||||||||||||||||||||||||

-bien, el día de hoy aprenderemos a salvar vidas, así que necesito que una personas actúe como la víctima- y antes de que terminará de hablar Amanda, la chica rica y fresa del campamento ya estaba levantando la mano mientras daba saltitos sin parar.

-yo, yo!!!, yo puedo ser la víctima, soy muy buena actuando- hablo Amanda con una notoria emoción en su voz.

-muy bien Amanda estoy segura de que actuaras muy bien, ahora tirate al lago y finge que te estás ahogando- al terminar de decir eso, Amanda en un par de segundos más ya estaba en el lago "actuando".

-bien, Merlina tu vas a ser la que la va a salvar, así que entra al lago y ayudala- hablo viendo un poco impaciente a Merlina ya que ella sólo se quedaba quieta viéndola directamente a los ojos.

Mientras ellas dos sólo se quedaban viendo, Amanda seguía con su actuación y se hundió hasta que dejaron de salir burbujas del agua.

- yo no se nadar- hablo finalmente la peli-negra mientras que Becky sólo se le quedaba viendo con los ojos bien abiertos al igual que la boca.












































Oigan hace ya un rato q no actualizo y la verdad es porque no tengo mucho tiempo, la escuela me tiene en friega perdón :((


𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora