Ya habian regresado al campamento. ______ y Merlina estaban totalmente separadas, Merlina se la pasaba con Joel mientras q ______ se la pasaba sola ya que nadie queria ser su amiga o amigo.
Mientras tanto Merlina, Joel y pericles estaban ideando el plan de como escapar de ese infierno.
Una dia antes de que el plan para escapar fuera realizado ______ fue al bosque para leer un rato, desde que la peli-____ se quedo sin amigos, (bueno en realidad nunca los tuvo) se la pasaba leyendo en el bosque porque eso la tranquilizaba de todas las burlas y bromas que sus compañeras de cabaña le hacían, Merlina solo veía como le hacian bromas, pero no hacia nada al respecto.
_____ se encontraba leyendo un libro llamado "Michelle", sentada en un tronco de un arbol que se habia caido hace apenas unos dias atrás, de pronto escucho pasos y unas voces muy familiares, asi que no lo dudo ni un segundo y se escondio detras del tronco para que no la vieran.
-¿crees que el plan funcione?- pregunto Joel mientras dejaba de caminar y se sentaba en el mismo tronco donde ____ se encontraba escondida.
____ se tapo la boca e intento no mover ni un musculo para que no la descubrieran.
-si- respondio Merlina sentándose a su lado.
Despues de eso _____ dejo de escuchar ruido, estaba a punto de salir corriendo, pero no pudo por que sintió que alguien la había agarrado de la muñeca y ese alguien era su amada, ahora se encontraba sola al parecer Joel se habia marchado.
-¿que, haces, aquí?- pregunto Merlina pausadamente con el ceño levemente fruncido. Sin darse cuenta de que estaba lastimado a _____.
-sueltame- contesto _____ intentando zafarse de su agarre.
-responde!- exclamo Merlina ya mas alterada de lo que estaba.
-que te importa!- contesto logrando soltarse.
si estuvieran en otra situación probablemente _____ estuviera sonrojada porque Merlina la habia agarrado, pero esto era otra situación totalmente diferente. Logro notar que los dedos de Merlina se habian marcado en su muñeca por lo fuerte que la tomó.
_____ estaba a punto de irse, pero sintio como Merlina la tomaba de la cintura y la acorralaba a un arbol.
Se sonrojo.
_____ noto como sus mejillas se calentaban cada vez mas y rezo por que Merlina no se diera cuenta, pero ya era muy tarde, ella lo habia notado.
Merlina fruncio su ceño.
____ cerro los ojos esperando que le diera un golpe o algo parecido, pero al no sentir nada abrió sus ojos muy lentamente viendo como Merlina tenia un sonrisa burlona en su rostro y lo unico que hizo fue sonrojarse aun mas.
"Espera.. Merlina esta a muy pocos centimetros de mi rostr" pensó ya cuando no habia forma de sonrojarse más.
"Se ve muy sexy con esa sonrisa"
Si Merlina leyera mentes probablemente estaría traumada por todo lo que pensaba _____ de ella.
Merlina se empezo a acercar.
Esto era real o solo era el mejor sueño que _____ podria tener?
_____ cerro los ojos pensando que porfin iba a poder probar esos labios que tanto anhelaba probrar, pero una risita hizo que abriera los ojos.
-entonces, ¿eso es lo que sientes por mi?- hablo Merlina con una sonrisa de lado que la hacia ver muy sexy.
-n-no, y-y-yo- tartamudeo _____ sintiendo como si le hubieran arrojado un balde de agua fría.
"Es obvio que a Melina no le gusto"
-deberías de tener cuidado de quien te enamoras, Evans- gruño Merlina alejándose un poco de ella. -mucho cuidado- murmuró separándose totalmente de ella y empezando a caminar de regreso al campamento, pero una mano la detuvo.
Esa no era la _____ que todos conocían, o tal vez no la conocen bien.
-tu me gustas, y mucho- chillo _____ tomando a Merlina de su vestido con la cabeza baja.
-tu a mi no- respondio con el semblante serio.
-¿y crees que me importa?- murmuró _____ levantando la cabeza y al igual que su amada mantenía un semblante serio.
Eso sorprendió bastante a Merlina e hizo que sintiera un poco de cosquillas en su estómago, pero decidio ignorarlo y seguirle el royo a _____.
-¿no te importa?- pregunto haciendo aparecer una sonrisa juguetona en su rostro.
-no- respondio con una voz un poco amenazante.
Y eso fue suficiente para que la sonrisa de Merlina desapareciera, le habia dado en el ego y eso no lo tolero.
La volvió a acorrala en un arbol haciendo que ella se sobresaltara por el inesperado cambio de humor de la peli-negra.
-arrepiéntete- la reto Melina demasiado enojada como para medir sus impulsos.
"¿Estará bien que deje mi orgullo a un lado y me arrepienta de lo que dije?"
Pero como si el cuerpo de la oji-____ actuara solo, la beso, beso a Merlina Addams de forma desesperada, penso que Merlina al sentir sus labios sobre los de ella iba a apartarse y a gritarle, pero eso no sucedió, en cambio la pego mas a ella y profundizó el beso.
_____ penso que los labios de Merlina eran tibios, pero en realidad eran un poco fríos y suaves, eso no importaba ahora lo unico que importaba en esos momentos era que ella esperaba que no fuese un sueño y si lo era esperaba nunca despertar.
Pero se dio cuenta de que no era un sueño cuando el aire les empezaba a faltar.
Se separaron. Y _____ maldijoen su mente.
Despues de unos cuamtos segundos _____ abrio los ojos y se dio cuenta de que Merlina la estaba mirando a los ojos no tardo mucho para que se sonrojara y sonriera un poco.
Merlina se separo por completo de ella mientras se acomodaba el vestido y el pelo, si que habia sido un beso salvaje.
-no le cuentes a nadie sobre esto- la apunto en forma de amenaza.
-¿a que te refieres con eso?- pregunto _____ un poco confundida.
-si le cuentas a alguien sobre esto, no lo volveremos a hacer- respondio.
"¿Eso significa que habra mas veces en que nos besemos?"
Y como si Merlina le leyera la mente se acerco y le dio un sutil beso en los labios.
-seremos amigas con privilegios, pero si le cuentas a alguien esto se acaba- y antes de que _____ contestara ella ya se habia marchado.
______ se quedo un rato mas pensando el lo que habia pasado, aun no podia creer que se habia besado con Merlina y mejor aun, ahora eran amigas con privilegios.
Aunque ______ no solo queria eso tambien queria que fueran novias, pero al menos dio un paso mas, ya aclarada su mente se dirigió al campamento porque ya estaba haciéndose de noche.
AAAAAAA hace tiempo q no actualizaba realmente perdon por eso, espero que les haya gustado el cap dejen sus comentarios :))
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//
FanfictionY ahí estaba una chica de pelos ______ que estaba apunto de mudarse, de una ciudad a un bosque algo tenebroso... -madre, ¿realmente tenemos que mudarnos?- pregunto la oji_____ a su madre, quien empacaba todo para emprender viaje a su nuevo hogar. -S...