010

6.5K 489 199
                                    

_____ no paraba de pensar en lo que habia sucedido con Merlina, estaba bastante nerviosa y aun mas por que todas la niñas compartian cabaña, Merlina se encontraba a solo dos camas de la de ella.

Nervios al mil.

Todas ya estaban dormidas excepto _____ y Merlina, esta se encontraba leyendo un libro que habia dejado pendiente la otra noche. _____ sabia que su amada estaba despierta, por eso estaba fingiendo que dormía dandole la espalda, cuando estaba a punto de conciliar el sueño sintió como su cama se hundía dando señal de que alguien se habia sentado.

"Mierda, Merlina es la única despierta"

-se que estas despierta- hablo una voz neutra pero con un toque suave.

_____ se mantuvo callada unos cuantos segundos para despues voltear hacia Merlina, quedando cara a cara, era obvio que se sonrojo, pero no habia la suficiente luz como para que se notara.

-¿a-algun problema?- pregunto ______ clara mente con muchísimos nervios.

-por que no te has dormido?- pregunto Merlina con el rostro serio, (como la mayoria de las veces xd).

______ solo se quedo callada, no podia decirle que la razon por la cual no se a dormido es por que se la ah pasado pensando en ella.

-¿no me vas a responder?- exclamo Merlina con el ceño fruncido.

"¿Me va a golpear?

-bien.

Merlina se subió encima de ______ sin dejar que todo su peso callera en ella, se quiso acercar para darle un beso en los labios a la peli-____, pero esta volteo la cara haciendo que el beso fuera en la mejilla, Merlina al ver que _____ se negóa besarla la tomo del mentón y giro su cabeza para que la mirará.

-¿porque te giras?.

-n-nos p-p-pueden ver.

-nadie nos va a ver- Merlina hizo una breve pausa para después seguir hablando. -ahora, callate y dejame besarte.

"Mierda, eso sonó realmente bien"

_____ solo se quedo callada, en cambio Merlina se apresuro a juntar sus labios formando un beso muy apasionado, Merlina no era de la chicas que besaba con "lentitud" y "dulzura", ella era todo lo contrario y eso no dudaba en demostrarlo.

La oji-___ le siguió el beso de una forma algo torpe ya que nunca habia besado a alguien de esa manera, literalmente su primer beso fue por accidente por eso solo fue un choque de labios, en cambio con Merlina era demasiado diferente, ella mordia una que otra vez los labios de la peli-___ mientras ella solo podia soltar leves jadeos y dejándose llevar por los labios de la peli-negra.

Antes de separarse totalmente por la falta de aire, Merlina le mordio el labio tan fuerte que hizo que le sangrara un poco el labio, ____ saco un leve gemido por el dolor que le habia provocado, pero al darse cuentade lo que habia hecho se se sonrojo y se tapo la cara por la vergüenza, Merlina solo rio por lo bajo y se quito de encima de ella para recostarse a un lado y tratar de no reir.

-no te rías.- hablo _____ quitándose las manos de la cara dejando ver un ceño levemente fruncido.

-si me dolió, ¿por que me mordiste?

-¿te gusto, no?.

-s-si pero...

-callate Evans.

-callame.

"¿Que mierda estoy diciendo?!?!"

Merlina se sorprendió tanto por su respuesta que abrio los ojos como platos y _____ no tardo mucho en arrepentirse de lo que acababa de decir, pero antes de poder decir algo, sintió los labios de su amada en su cuello, dandole un lindo beso en este, antes de articular alguna palabra Merlina ya se había levantado de la cama, pero la oji-___ la tomo de la mano y la atrajo hacia ella juntando sus labiosen un corto pero desesperado beso que Merlina no tardo en responder al separarse la peli-negra se dirigió a su cama y se quedo profundamente dormida al igual que _____.

Las dos creían que nadie las habia visto, pero lamentablemente estaban equivocadas...

































Perdon por el cap tan corto, pero estaba algo ocupada por unos asuntos familiares. Espero que les alla gustado el cap, dejen sus bellísimos comentarios <3.

PD: muchísimas gracias por todo el apoyo q le han dado a esta historia, los amo muchooo ♡♡♡

𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora