Ya era el dia de la boda y Merlina estaba preparándose, al igual que Joel y _____.
Un dia antes de irse del campamento para asistir a la boda, ______ recibio una carta de parte de el señor y la señora Addams pidiendo disculpas, ya que el boleto extra que habian mandado a Merlina, era para ella, solo que Merlina se lo entrego a Joel ya que no especifica para quien era, asi que le mandaron otro boleto de camión para que ella pudiera asistir a la boda.
Lo que nadie sabia era que Merlina sabia perfectamente para quien era el boleto extra, solo que no se lo quiso dar y fingio que no sabia que era para ella.
______ sabia que eso habia pasado, que no habia ningun error y que Merlina sabia para quien era el boleto extra, por eso, esa misma noche ______ lloro como si no hubiera un mañana.
El dia despues de que Merlina y Joel se encontraron en el comedor, Merlina hablo con _______, pero solo era para decirle lo que sentia, y eso era puro odio, o eso era lo que Merlina queria pensar porque le daba miedo enamorarse de alguien, y aun mas miedo le daba que ese alguien sea una chica.
-¿cariño, ya estas lista?- pregunto la madre de ______ asomando su cabeza por la puerta.
-si, madre- respondió ______ mientras se paraba de su asiento y su madre entraba por completo a la habitación.
-oh por dios, te ves muy hermosa- exclamo su madre mientras le daba una sonrisa sincera.
-¿enserio lo crees?- pregunto ______ volteando a ver al espejo.
-si, te aseguro que impresionarias a cualquier chico- hablo su madre con emocion.
Pero lo que ella no sabia es que no era a un chico al que queria sorprender, si no a una chica y esa chica era nada mas y nada menos que Merlina Addams, la chica que la odiaba, pero a pesar de eso, antes de dormir, _______ juro que la iba a enamorar sin importar que.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
"Que vivan los novios" se escuchaba por todos lados, ______ decidió caminar un rato por el cementerio, hasta que escucho unas voces que podia reconocer a kilómetros de distancia, asi que se escondio detras de una lápida grande y vieja para poder escuchar solo una parte de la conversación de Joel y Merlina.
-¿crees que algun dia quieras casarte y tener hijos?- pregunto Joel mirando a Merlina quien estaba sentada en una lápida.
-no- contesto Merlina de forma cortante.
-¿y si conocieras a un hombre especial que te adora y que hiciera todo por ti y fuera tu devoto esclavo?, ¿que harías?- termino de preguntar Joel y miro fijamente los ojos de Merlina.
-sentir lástima- contesto con simpleza y como siempre usando su misma expresión.
-¿y si esa persona fuera ______?- pregunto de repente haciendo que Merlina se exaltara un poco por la tan repentina pregunta, pero eso no duró mucho porque Merlina solo se levantó y se fue caminando.
Mientras tanto entre las lápidas se encontraba nuestra querida peli-_____ un poco confundida por lo que acababa de pasar hace uno momentos, pero decidio ignorar eso y prendio camino a la casa de los Addams donde se encontraba su madre.
-hija, ¿donde estabas? te estaba buscando como loca- hablo la señora Evans preocupada por su hija.
-solo estaba caminando por el cementerio, siento mucho haberte preocupado- hablo la oji-____ bajando la cabeza un poco arrepentida.
Merlina escucho lo que _____ habia dicho y solo se le vino una cosa a la mente y eso era el sentimiento de la preocupación porque ______ pudo haber escuchado toda su conversación con Joel.
Wow, ahora si tenia bastante inspiración jajaja, espero que les alla gustado el cap, dejen sus bellísimos comentarios :D.
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//
FanfictionY ahí estaba una chica de pelos ______ que estaba apunto de mudarse, de una ciudad a un bosque algo tenebroso... -madre, ¿realmente tenemos que mudarnos?- pregunto la oji_____ a su madre, quien empacaba todo para emprender viaje a su nuevo hogar. -S...