006

6.9K 458 9
                                    

Mientras que los pequeños Addams y la pequeña Evans estaban relajados en sus respectivas cabañas, en la mansión Evans estaban preparando todo para la boda del tio Lucas y Debbie Jellinsky, o mas conocida como la "viuda negra", solo que la familia Addams no tenia idea de que su verdadero objetivo no era tener un amorío con el hermano de Homero, si no que era casarse con el y asesinarlo para quedarse con todo su dinero.

-me alegro mucho que te cases con lucas, el es un buen hombre- hablo Morticia mientras le ayudaba a Debbie a arreglarse para su boda que empezaría en unas cuantas horas.

-realmente estoy muy feliz, crees que sera feliz conmigo?- hablo Debbie fingiendo emoción al hablar.

-estoy totalmente segura de que seran muy felices juntos- hablo Morticia terminando de arreglarla.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

-ya llego el correo niños!!!- canturreo Becky mientras repartía el correo junto a Gary.

-esta es para ustedes niños Addams y esta es para ti ______ - les entregó las cartas y siguió entregando la que faltaban.

-no puedo ser cierto- exclamó Merlina parando se de la cama con los ojos bien abiertos.

-¿hay algún problema, Merlina?- pregunto Becky mientras se acercaba con los demás campistas a donde se encontraba Merlina.

-si, la peor noticia de todos los tiempos- hizo una pausa para después seguir hablando- el tio Lucas se va a casar- finalizó de hablar.
























Ya esta, perdon por el cap tan corto pero eh estado ocupada y la imaginación no esta a mi favor en estos momentos :((

𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora