-ooo, esa es una maravillosa noticia- exclamo Becky sonriendo.
-no se escucha tan mal- hablo _______ sonriendole a Merlina quien solo se le quedo viendo seria por unos cuantos segundos para despues voltear a ver a su hermano quien se encontraba sentado en la cama.
_______ solo se le quedo viendo con una cara confusa y un corazon roto ya que ella creía que Merlina la odiaba porque no era la primera vez que ella hablaba y Merlina la ignoraba.
//////////////////////////////////////////////////////////////////
Ya era de noche y todos estaban en sus cabañas durmiendo muy plácidamente, todos excepto Merlina, Joel y _______, esta ultima se encontraba leyendo un libro de terror a escondidas, hasta que algo llamo su atención, mas bien dicho alguien y esa persona era Merlina quien salia de la cabaña con mucho cuidado, asi que _______ la siguió con mucha cautela.
La estuvo siguiendo un rato hasta que se detuvo en el comedor.
Cuando _______ entro al comedor se escondió detras de unas cajas que contenian comida, estaba muy oscuro, pero pudo distinguir quien era el que estaba ahí por su voz, y ese alguien era Joel, ______ solo aguato las ganas de llorar ya que ella realmente gustaba de Merlina.
-¿para que me citaste aqui?- pregunto joel con algo de confusión.
-mañana mi hermano y yo nos iremos de aqui para asistir a la boda de mi tio- contesto Merlina sin ninguna expresión en su rostro.
-¿y que hay de tu amiga?- pregunto Joel levantando una ceja.
-¿_____?, ella no es mi amiga, solo se junta con nosotros porque mis padres me dijeron que la tratara bien, así que ella no tiene importancia- termino de hablar Merlina y esas fuero las ultimas palabras que escucho ______ porque corrió a la salida del comedor, pero al hacerlo se tropezó con unas ollas que estaban en el suelo, automáticamente merlina y Joel voltearon a ver y lo unico que alcanzaron a ver fue una sobra abriendo la puerta de entrada y saliendo por ella, Joel no logro distinguir de quien era la peculiar sombra, en cambio Merlina sabia perfectamente de quien era esa sombra, pero no le tomo mucha importancia y siguio hablando con Joel.
-tengo un boleto extra, ¿quieres ir con nosotros?- pregunto Merlina dejando de lado lo que habia pasado.
-si, me encantaria- contesto Joel muy feliz ya que el gustaba de ella.
Otro capítulo mas, espero que le alla gustado, dejen sus comentarios :D
ESTÁS LEYENDO
𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//
FanfictionY ahí estaba una chica de pelos ______ que estaba apunto de mudarse, de una ciudad a un bosque algo tenebroso... -madre, ¿realmente tenemos que mudarnos?- pregunto la oji_____ a su madre, quien empacaba todo para emprender viaje a su nuevo hogar. -S...