011

6.2K 446 115
                                    

Al siguiente dia _____ despertó gracias a los murmullos de sus compañeras, quienes estaban alrededor de su cómoda cama.

-¿que tienes en el cuello?- pregunto una chica que ni la topaba y alado de esta se encontraba una de la chicas mas odiosas de todo el campamento, Amanda la chica que hacia que su estadía en el campamento fuera toda una pesadilla.

la peli-___ se levanto rápidamentey se dirigió al espejo mas cercano que estaba a un lado de la cama de Merlina, cuando vio lo que tenia en el cuello casi se desmaya de la sorpresa.

En su cuello se encontraba una marca roja que se notaba demasiado la mancha tenia un poco de morado podria pasarse como un moratón, pero eso no era un moratón eso se lo habia hecho anoche Merlina Addams, _____ volteó a la cama de Merlina, esta se encontraba sentada con una sonrisa de superioridad.

-Mierda ______, ¿anoche te mordio un vampiro?- pregunto Merlina, haciendo que todas las chicas de la cabaña sacaran una sonora risilla.

La oji-___ estaba tan avergonzada que lo unico que su cuerpo pudo hacer fue correr hacia el bosque, cuando dejo de correr se dio cuenta de que se habia detenido en el mismo lugar en donde se le habia declarado a su amada.

_____ estaba casi desmallandose correr no era lo suyo, se sento en el tronco donde solía pasar la tarde leyendo, un ruido hizo que se exaltara y como si la historia se volviera a repetir Merlina salio de entre los árboles solo quela diferencia era que Joel no iba con ella, rapidamente _____ se escondio en el mismo lugar donde se habia escondido antes, esperando que Merlina no la encontrara y se regresara por donde venía.

-ya sal de ahí- exclamo Merlina con su típico tono de voz.

_____ se asomó por encima del tronco con una notable expresión de sorpresa, no creía que la hubiera podido encontrar, pero siendo sincerxs era obvio que ella iba a estar ahi, asi que la peli-___  solo relajó su rostro y se dispuso a pararse del suelo y sacudirse un poco.

-no debiste salir corriendo, simplemente pudiste decir que te pegaste, fuiste tan obvia que ahora todo el campamento sabe que eso no es un moratón.

-pues tu no debiste besarme ahí, fuiste tan tonta que me dejaste marca, ahora todo el campamento se burlara de mi- imitó un poco las palabras de Merlina mientras se cruzaba de brazos y ponia una sonrisa burlona.

-ya callate y regresemos al campamento, tengo hambre- hablo la peli-negra empezando a caminar devuelta al campamento.

//////////////////////////////////////////////////////////////////

Cuando llegaron al comedor del campamento Merlina fingió que no conocía a la oji-___, _____ se sintio decepcionada, pero rápidamente cambio de humor porque recordó que ese era el trato, el trato que rompía su corazón cada vez mas, pero también de alguna forma la hacia sentir bien.

Empezo a recorrer el comedor a paso lento mientras todos fijaban su vista en ella o mas bien en eso.

-oye, siéntate con nosotras- grito Amanda desde la mesa mas grande del comedor, en esa mesa solo se sentaban las niñas con dinero o que eran realmente hermosas, claro estaba que Amanda iba a estar ahí y no solo era una mas de esa mesa, si no que ella era algo asi como la "jefa".

_____ se señalo asi misma sin poder creer que era a ella quien le hablaban.

-si, tu tontita- respondio Amanda soltando una de sus chillonas risitas.

_____ se hacerco a un paso lento y se sento con un ligero sonrojo en sus mejillas, este a causa de que no acostumbraba a tener mucha atencion de la gente.

-wow, no sabia que eras una chica rebelde- hablo Amanda soltando un pequeño y agudo grito.

-n-no, no e-es...

Pero claro que Amanda la había interrumpido.

-si me hubieras dicho, créeme que jamas te hubiera hecho todas las cosas que te hice.

____ estaba apunto de decir que no era mas que una simple chica asustadiza, se dio cuenta de que esta era una gran oportunidad para que la dejaran de molestar dia con dia, asi que se puso y modo actriz y dijo lo primero que se le vino a la mente.

-si, por algo me mandaron acá.

Y como si la oji-___ hubiera sido popular desde el momento en que llegó empezo a hablar con todas la chicas de esa mesa como si de mejores amigas se tratase.

Desde otra mesa Merlina la veia, con recelo, prefería que ______ solo fuera de ella, estaba enojada, asi que se levanto de la mesa arrastrando a Joel con ella para salir del comedor.

Esto no se iba a quedar asi, y Merlina sabia exactamente lo que iba a hacer.






































Perdon por no haber actualizado, es que no tenia mucha inspiración :((

En fin les cuento que esta historia ya mero llega a su fin y créanme cuando les digo que el final va a estar de locos JUA JUA JUA!!!

PD: gracias por el apoyo, lxs amo!!!

𝗠𝗲𝗿𝗹𝗶𝗻𝗮 𝗔𝗱𝗱𝗮𝗺𝘀 𝘆 𝘁𝘂 //¡𝗘𝘀𝘁𝗮𝘀 𝗹𝗼𝗰𝗮!//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora