Las personas...
- ¡Hacer eso es de abusivos k-kacchan...!
Un pequeño peliverde temblaba mientras se ponía frente a una niña rubia.
- ¿No estoy llorando, ves? N-no... n-no te dejare...
Cada palabra se arrastraba con miedo mientras pequeñas lagrimas bajaban sus pecosas mejillas.
- ¡¡¡No te permitiré que sigas haciendo esto!!!
Pero con una resolución en sus ojos se pone en guardia dispuesto a parar esa injusticia que tanto detesta.
No son iguales
Frente suyo estaban tres niños con características de fantasía o ciencia ficción, uno gordito con alas de demonio, otro pasotas con unos dedos anormalmente largos, y finalmente un rubio con una sonrisa molesta mientras de sus manos se creaban pequeñas explosiones.
- Muy valiente "heroe" pero... ¡¡estás solo deku, así que no te creas mucho bueno para nada!!
Ese es un hecho que nadie puede cambiar.
Los tres se lanzaron en su contra, agarrándolo de cada brazo para recibir una paliza del rubio.
Y uno del cual yo aprendí a mis 4 años.
Lentamente se fueron dejando al pequeño peliverde golpeado en el suelo junto a esa pequeña rubia que veía preocupada (y extasiada) al chico que la defendió.
Esa fue...
Un estudiante de cabellera verde oscura mira brillante la lejanía dónde se reúne una muchedumbre.
Mi primera decepción.
- ¡Wow! ¡¡Ese es un villano gigante!!
Exclamó emocionado el chico, mientras la gente a su alrededor tomaba fotos y videos mientras vitoreaban la acción de unas personas particulares que le hacían frente a ese gigante.
Los policías y demás fuerzas traban de mantener a todos alejados.
Se creé que todo empezó en la ciudad de Quing, Qing, China.
Aproximadamente hace 200 años, un día, sin previo aviso, ¡se avistó el nacimiento de un bebé brillante!
El mundo de la ciencia tuvo una revolución por este suceso paranormal.
Y entonces lo paranormal pasó a ser lo normal, pues lentamente se manifestaba en todas partes del mundo.
Con el tiempo fueron buscando y encontrando algunas respuestas, cosas como la evolución natural de las personas según la teoría de la evolución de Charles Darwin, otros decían que Friedrich Nietzsche tenía razón y que este "fenómeno" era en realidad el paso del hombre para ser el superhombre.
Al final eso "especial" se volvió normal...
¡¡¡Y con eso una nueva línea de sueños vino consigo!!!
¡Hoy en día la población consiste en más de un 80% con particularidades, en otras palabras los superhombres!
¡La sociedad se estaba sumiendo en caos!
ESTÁS LEYENDO
Deku S. Gamer
FantasyEn un mundo donde el 80% de la población tiene particularidades, solo 10% de ella comparten similitudes, y de ellos solo el 2% comparten el mismo don. Pero gracias a un peliverde empezarán haber más de ellos. ¿Será este el superhombre del que tanto...