- Esperábamos por ti héroe... o debería decirte casi héroe.
Tomura mira fijamente la figura de All Might. Los Nomu ahora miraban al héroe. Los demás villanos estaban acojonados.
All Might de un salto recorrió toda la USJ y acabó con todos los villanos a excepción de los Nomu, Tomura y Kurogiri.
Solo le tomó un movimiento y acabó con todos. No solo eso. Rescató a Aisawa de las garras del Nomu y este ni cuenta se dio. En otro parpadeo cogió a Mineta y Tsuyu para alejarlos del peligro.
Tomura no pudo ni seguir el paso. Incluso el Nomu más grande apenas lo siguió con la mirada.
- Vayan a la entrada con Aisawa, está al borde de la muerte necesita ayuda cuanto antes.
Ordena serio All Might mientras los cubre con su cuerpo. Tsuyu y Mineta no supieron cuando pero estaban lejos del Nomu y de Tomura.
"All Might" Piensa preocupada Tsuyu, sabe que esos villanos están a su nivel.
- JAJA.... JAJAJA.... AJJAJAJAJAJAJJAJSJSJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAHAHAHAHAHAHHAJAAHAJAHJAJAHAHAAHAHJAHAJHAJAHAJHAJAHAJAHJAHAJAHJAHAJAAHAJHAJAHAgHAHhaHAAGAHGAHAHAGAHGAHAGHAGAHGAHAGHAGAGAGAGA
Empieza a reír descontroladamente Tomura. Todos lo miran extrañado, ¿se volvió loco?
- Atacando y salvando a la vez.... por algo es conocido por lo implacable que es... tan rápido pero... no tanto como esperaba.
- Al parecer nuestra información es correcta... Te estás debilitando, símbolo de la paz.
Menciona escalofriantemente, infundiendo temor en todo aquél que lo veía.
- All Might sensei, esas cosas son tan fuertes como tú, te superan 24 a 1 deberíamos...
- Tsuyu, mi chica. No te preocupes.
Sonríe frene a Tsuyu para tranquilizarla.
- Carolina SMASH
Se lanza contra los Nomu para lanzar un potente ataque. Los Nomu no hicieron nada para protegerse y por el contrario comenzaron atacar.
All Might esquiva con agilidad sus golpes y agarres. 20 de ellos lo rodeaban y atacaban a vez, aún cuando acertó varios golpes en ellos.
- ¡Increíble... mis golpes no surten efecto alguno!
Menciona All Might sorprendido, a lo que Tomura responde complacido de las dificultades que pasa All Might resguardado de los otros 4 Nomu de reserva.
- Eso se debe a su don de "absorción de impacto". Si quisieras dañarlo de verdad tendrías que destriparlo... otra cosa es que puedas claro JAJA
All Might atrapa a uno por la espalda.
- GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, SI SOLO ESO HACE FALTA ENTONCES SERÁ FÁCIL!!!!
Empieza a realizar maniobras de lucha libre contra los Nomu. Levantando una cortina de polvo por los potentes impactos.
- ¡¡WOW ALL MIGHT, ESO DALE CON LA SILLA!!
Apoya mineta mientras se van con Aisawa.
- Es tan poderoso pero tiene problemas para enseñar... es algo gracioso-kero.
Comenta Tsuyu cargando a Aisawa. Con su presencia ahí se sentía más segura.
- JA TOMEN ESO BASTARDOS, ESO LES PASA POR RETAR A ALL MIGHT SENSEI!!!
Grita Sato emocionado por ver como All Might vencería a todos.
- ¡Ah! ¡Veo a los demás llegar!
Uraraka ve como salían Todoroki, Bakugou, Kirishima, Momo, Jirou, Kaminari, Ojiro, Hagakure, Tokoyami, Koda, Tsuyu y Mineta con el maestro Aisawa herido.
ESTÁS LEYENDO
Deku S. Gamer
FantasyEn un mundo donde el 80% de la población tiene particularidades, solo 10% de ella comparten similitudes, y de ellos solo el 2% comparten el mismo don. Pero gracias a un peliverde empezarán haber más de ellos. ¿Será este el superhombre del que tanto...