La liga de villanos ataca (I)

129 25 4
                                    

- ¡SIGAN MIS DEMANDAS, O ESTA LINDA FAMILIA SERÁ UNA ALFOMBRA!

- ¡AHORA VAYANSE PERRAS!

Grita acorralado un hombre de unos 20 metros mientras sostenía en sus manos a una señora con su hija e hijo.

"Maldición es demasiado fuerte..."

"Distráelo Mt. Lady, tenemos que priorizar la seguridad de los civiles primero"

Murmuran Mt Lady y Kamui Woods. Ambos están muy golpeados. Otros héroes apenas estaban llegando pero o eran vencidos por la fuerza y tamaño del villano o sus dones no estaban hechos para este tipo de situaciones.

La familia suplicaba e imploraba, sobre todo la madre que solo quería que sus hijos estuvieran a salvo.

- ¡Idiotas, no son rivales para mi!

Reía triunfante el villano.

- Missouri SMASHHHHHH!!!

All Might aparece por detrás y lo derriba de un golpe en la nuca, salvando a su vez a los rehenes.

- No se preocupen ciudadanos, pasaba por aquí y les eché una mano.

- ¡Héroes les dejo el resto!

Se va con un salto.

Mt Lady, Kamui Woods y los demás héroes asienten agradecidos, aunque algo avergonzados por que no pudieron hacer su trabajo.

"Maldición mi velocidad... siento como se va apagando"

"Chico, perdón por ponerte presión pero será mejor que te fortalezcas rápido"

En la clase 1A

- Hoy tenemos una actividad especial para la clase de heroísmo. 

- Van a ser supervisados por tres héroes, All Might, Otro héroe y por mí.

- La actividad es un ensayo de rescate en condiciones difíciles.

Avisa Aisawa con desgana. No le pagan lo suficiente. En primer lugar, ¿por qué acepto ser maestro? "Ah ya recuerdo, malditos Kakashi, Gojo y Urahara, solo porque perdí una apuesta con ellos" Refunfuña cansado. Cómo héroe nocturno tener que despertarse a las 6 de la mañana todos los días para mentalizarse acerca de soportar a chamacos hormonales hasta que maduren en su segundo o tercer año es algo extremadamente agotador, por algo casi siempre expulsa a los grupos que le envían.

- Ensayo de rescate eh... parece que vamos a pasar un mal rato.

- Jaja cállate Kaminari, no eches la mala sal. 

- Eso hermano, esto es algo que hace un héroe ¡estoy encendido! 

- Las inundaciones son mi área-kero

No se hacen esperar los murmullos de los estudiantes. El suspiro de cansancio de Aisawa se hace más pronunciado.

- No se adelanten niños. Primero que nada no pueden llevarse sus trajes de héroes aún no están preparado para eso, así que es bajo su propio riesgo si lo hacen.

- Ahora vayan a prepararse, los espero en 30 minutos en la salida este para ir en los camiones.

Aisawa dicta serio con sus ojos rojos, todos se van rápidamente para cambiarse. Después de unos días aprendieron que ponerse del lado malo de su profesor no es buena idea.

Al llegar Iida y Momo como presidente y vicepresidenta de la clase trataron de ordenarlos en el bus, solo para después descubrir que no había necesidad. Durante el trayecto hablaron de varias cosas como sus particularidades, que por cierto bakugou terminó explotando por varios comentarios entre Tsuyu, Kaminari y Kirishima.

Deku S. GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora