El entrenamiento del jugador (I)

450 35 18
                                    

¡¡¡El héroe número uno a nivel mundial, no es otro sino más que el mismísimo All Might!!!

Su edad y don son desconocidos para la comunidad.

Salió de la nada como un cometa y se ha mantenido en su puesto como ninguno otro.

Podrá no ser el héroe más fuerte, ni el ser más fuerte. Pero sin lugar a dudas su presencia impone más que la de ningún otro.

Desde su debut la cantidad de crímenes y aparición de villanos fue disminuyendo en todo el mundo, sobre todo en Japón.

Todos en la tierra están de acuerdo con algo, y es que este hombre es indudablemente el "símbolo de la paz"

Y ahora mismo...

Ese mismo hombre es quien me va a entrenar.

Mi sueño... tal vez no sea tan difícil después de todo.

Se encontraba arrodillado el chico frente a su más grande ídolo.

El hombre demacrado lo miraba con cierta diversión, por alguna razón superpone su propio yo reflejado en el chico.

"Nana... ¿estás viendo esto?" Pensó con nostalgia mientras se toca el corazón.

- ¡Tú, chico, eres el único digno de heredar mi poder!

Dijo solemnemente.

Izuku lo miró... confuso.

Cosa que le sacó carcajadas fuertes, y con sangre, a All Might.

- JAJAJA eres muy divertido, te lo han dicho chico?

- Volviendo al tema, conoces la revista times?

- Verás ellos en muchas ocasiones me han tratado de sacar el secreto de mi poder, mi don, a lo que lo evado estratégicamente haciéndoles creer que es algún tipo de aumento de fuerza como lo fue ese antiguo héroe verde y grande.

- Y en verdad no es así, como símbolo de la paz hay que mantener cierto misterio ¿captas?

- Para ser honesto yo no soy un héroe (con don) de nacimiento.

- Mi don es como una antorcha, esta ha sido pasada de generación en generación, la llama de la esperanza y paz.

Decía con orgullo y poder, contando esa grandiosa historia.

Izuku estaba sin palabras.

"O-o sea... es un don heredado?" Pensó fugazmente mientras trataba de mantener el control.

- Y como podrás suponer, muchacho, te he escogido como mi sucesor.

- El don de transferir poder, voluntad... el nombre de ese don tan maravilloso es...

- ONE FOR ALL

Decía mientras un pequeño halo de luz salía de sus manos.

Como si la voluntad y el poder del OFA se manifestara frente suyo.

"¿One For All...? Uno para todos" Reflexionaba el significado del nombre. 

- Transferir el poder de un hombre a otro, confiando su voluntad y esperanzas en el siguiente sucesor, fortaleciéndose con el tiempo, pero compartiendo algo en común... ¿tu que crees que sea chico?

Le preguntó serio.

- Ah... uhm... este... un corazón valiente?

Dijo inseguro. Había tantas variables que no podía simplemente elegir una.

Deku S. GamerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora