Izuku llega al lugar dónde la clase 1-a estaba reunida, todos con sus trajes de héroes. También estaba All Might en su traje de héroe de la era dorada. "Ohpordiosqueincreibleseventodosconsustrajesseráposiblequeallmightmeregaleunafotofirmada" Izuku piensa en modo fanboy ante la vista.
Mientras tanto Izuku, discípulo de All Might y sucesor del OFA, vestía un traje de gimnasia sucio de aceite, ceniza, residuos de hierro, y demás cosas indumentarias que delataba su estancia en el taller. No tuvo tiempo de arreglarse.
All Might se da cuenta de su presencia e inmediatamente llama al chico.
- Okey clase atención, hoy se nos une el joven Izuku al entrenamiento.
Decía solemne con su característica sonrisa. Aunque en secreto se debe a que estaban disparejos en la clase y alguien se quedaría sin pareja.
"¡Que listo que sos All Might, te has superado otra vez!" Pensaba orgulloso el símbolo de la paz. Conforme Izuku se acercaba más al lado de All Might todos le prestaban atención.
Algunos lo miraban con cierto espíritu competitivo, otros llenos de curiosidad, un rubio lo mira intensamente, frente a ellos estaba el chico que los superó abismalmente. Si solo fuera eso estaría bien, pero la gota que derramó el vaso es que ni siquiera era parte del departamento de héroes. Solo habían dos excepciones, Uraraka e Iida.
Izuku sentía la mirada intensa del chico mitad pelirrojo y mitad albino, también del de la chica ébano con aire elegante y por supuesto, cómo si pudiera no notarlo, la mirada de kacchan clavada en su nuca.
Los primeros en acercarse a Izuku fueron sus dos amigos.
- ¡Yo! Izuku, ¿Por qué no nos avisaste que ibas a venir? ¡Podríamos haber venido juntos!
- Uraraka puede que se deba a qué para él también fue una sorpresa. Por cierto, que gusto tenerte aquí Midoriya-san.
Uraraka e Iida se juntan a su alrededor con confianza.
- Ya ves, también estoy contento de participar con ustedes jaja.
La chica extiende su mano sonriente. Izuku corresponde el saludo cordialmente. Después su alma como artificiero sale a relucir en cuanto se pone a examinar fijamente a la chica. Uraraka vestía un traje fino con temática espacial, de alguna forma se ajusta a su personalidad, Iida por el contrario tiene un traje de cuerpo completo que lo hace ver como un caballero del medioevo aunque con un aire moderno justo cómo él. Centrándose un poco más en Uraraka la examina más atento.
"Las medidas parecen ajustarse a ella acentuando su figura, pero eso significa que está desprotegida a cualquier ataque, un reajuste al grosor de la tela podría brindarle un poco de más protección, preferiblemente de algún material como el de los chalecos anti balas o aprueba de armas punzo cortantes considerando que su don requiere el contacto directo... su casco probablemente sea lo más útil, además de ocultar su rostro a la imagen publica también brinda una vista periférica, si lo polariza un poco podría brindarle un toque más estético y además protegerla de cualquier ataque radiante, es más tal vez algo con alguna función hermética permitiéndole entrar bajo cuerpos de agua y durar unos minutos bajo el agua en caso de emergencia... necesitaría algún aparato que pueda filtrar el co2 de ser el caso... y además podría hacerse eso y eso otro..." Murmura frenéticamente mientras deja clavada su mirada en Uraraka. A lo que la chica se cubre con un poco de vergüenza.
- Me hubiera gustado ser más específica, mi traje es algo ajustado...
Sonríe tontamente mientras se rasca la cabeza con algo de nerviosismo. Izuku sale de su trance al darse cuenta de lo que hacía.
ESTÁS LEYENDO
Deku S. Gamer
FantasyEn un mundo donde el 80% de la población tiene particularidades, solo 10% de ella comparten similitudes, y de ellos solo el 2% comparten el mismo don. Pero gracias a un peliverde empezarán haber más de ellos. ¿Será este el superhombre del que tanto...