capitulo 2

12.9K 1K 21
                                    

Khalid...                                  

   Para ser sincero no pensaba que ella estubiera tan angustiada, aunque creo que viendome como un lobo era obio que corriera por su vida...

(Flash Back)

                  Esa ma~ana me prepare para ir con mi padre a una reunion , desde que mi mama habia muerto las cosas cambiaron de eso ya han pasado casi unos 15 a~os, en ese entonces yo tenia 13 a~os, mi papa se vilvio frio y muy duro y por consecuencia yo me volvi igual. Mujeriego, de mal caracter y muy despreocupado. Mi vida giraba a las palabras que me decia mi padre.

-Observa bien jamas lloran porque asi lo sientan, ninguna pesona es capaz de llorar desde el fondo de su corazon.

  Aquellas palabras que me decia con rencor se grabaron en mi, desde ese momento, me volvi frio,no me importaba ver a mis novias llorar cuando las dejaba. El mundo cambio cuando esas palabras se tatuaron en mi alma.

  Esa noche fuimos los primeros en llegar, nos sentamos en la habitacion a esperar, ultimamente mi padre estaba muy inquieto a causa de unos rumores.

  Estabamos aqui para aclararlo, el era muy violento y habia jurado que si esos rumores eran ciertos acabaria con todo incluyendo a la causa de los rumores.

  Se dice que cuando una persona tiene el don de parar a otra que esta a punto de matar es poderosa y ese poder lo queria mi padre, el era egoista y queria que todos se rindieran ante el y para eso, ese don era parte clave.

  Un corazon con el poder de detenerte, es capaz de cambiar al mundo,o por lo menos eso pensaba el, estupido no, como un simple humano es capaz de eso.   

-Khalid, las cosas que pasen hoy y despues de hoy seran para mejorar. Debes apoyarme.- Me dijo

-Siempre estoy de tu lado.- Asegure

  Era la unica familia que tenia, entonces una ola de personas entraron. Me senti extra~o, los humanos se alteraron una vez que escucharon lo que hariamos con la elegida o elegido.

  Se supone que su corazon es lo mas importante una vez extraido mi padre tomaria su poder en sus manos.

  Sus padres se alteraron pero, como decia mi padre, esto era para mejorar,lo mas importante una vez fuera de nuestro camino sus padres, seria facil obtener lo que queriamos.

  Sin mucha dificultad los eliminamos, senti la puerta abrirse y de un segundo a otro mi corazon se oprimio. Me movi lo mas rapido posible y la encontre, cuando me enoje ella levanto la vista , sus ojos llenos de lagrimas y con un dolor inesplicable conectaron con los mios. Mi alma gemela pero, comprendi de inmediato que ella era la elegida, su corazon pude sentirlo y dolia, lo que no hubiera imaginado es que verla a ella llorar de la forma en que lo hacia pudiera romper mi caparazon y salio corriendo.

- Khalid ve tras ella- Me grito mi padre y asi lo hice

(Flash Back End)

  La vi varias veces tropezar, intentaba todo para salir y alejarse de mi, baje la velocidad, observe sus movimientos pero, la orden de mi padre pudo mas, acelere y ella cayo delante de mi, estaba aterrada su corazon emitia un sonido ensordecedor, me pare a escasos metros de ella y cuando la mire por un momento me pregunte...

(El corazon de una persona puede ser destruido)

La conclusion si...

Pero claro yo no seria capaz de lastimarla o si...

Dicen que la sangre llama mas que cualquier cosa y me encontre con la segunda pregunta.

(Era su corazon capaz de detener a un asesino o era su alma.)

La dejaria morir, la dejaria escapar o me convertiria en su protector...

Suspire...

Alfa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora