Capitulo 8

7.6K 628 8
                                    

Nos dirigimos a la marquecina en esta habian 4 carros y una guagua Khalid me miro sonriente, no sabia cual elegir, pero desesidio por un Mustang negro que papa habia comprador hacia poco. Al entrar en la autopista recorde lo que decia la carta << Los lobos no son tus aliados >> Khalid era todo lo que tenia y sabia que nada me pasaria junto a el, a menos que al final el me estubiera enga~ando.

No pense en aquello mi Corazon estaba seguro con el y con Doriam, yo sabia que entre ellos habia una gran diferencia pero no entendia cual era. Khalid era la parte humana mientras que Doriam era la parte animal deseguro habian diferencias.

- Que haremos en Tennessee.

- Creo que me ayudaran.

- Como unos desconocidos te van a ayudar - me grito

Por un momento me senti mal, pero en el fondo sabia que tenia razon. Nadie podia ayudarme por que alfinal mi Corazon era la respuesta, merecoste en el sillon y sere los ojos ignorando a Khalid, pude sentir como apretaba el volante con furia.

Al llegar a Tennessee nos dirigimos a la direccion que habia en el mapa pero solo habia un terreno vacio serca del bosque, Respire con enojo mientras vi a Khalid maldiciendo, me introduje con cuidado entre los arboles. Mire a mi alrededor con precaucion, al girarme Khalid ya era un majestuoso lobo.

Mire a Doriam y me senti tranquila, el clima cambio Doriam se mostro inquieto y enojado sus enormes dientes sobresalian de su boca, pose mi mano sobre su cabeza y con miedo espere.

Luego de unos segundos Doriam gru~ia y se agitaba cada vez mas.

- Tu padre no te ense~o nada hacerca de los lobos ni~a

Una voz gruesa me hablo entre los arboles, no movi ni un dedo, Doriam me cubrio con su cuerpo.

- Si tu padre estuviera vivo habria asesinado a ese animal - dijo con odio

- Pues ya esta muerto y ese animal tiene nombre es Doriam y nadie lo tocara - le dije con coraje

- No por que lo nombres sera mas humano

Pude verlo reclinado de un arbol observandome y el miedo se apodero de mi, aprete el pelaje de Doriam con fuerza y este recciono con posision de ataque.

- Acaso no entiendes que ellos siempre van a luchar por tu Corazon.

Lo mire perpleja esta persona me ayudaria, tal vez mi padre se habia equivocado.

- Habla claro

- Como explicarlo sin alterarte, preciosa, eres la unica persona que tiene sangre de vampiro pero sigues siendo humana aun no lo entiendes - se~alo a Doriam - estas con el enemigo, dentro de ti habita un mapa, es la razon por la que eres capaz de detener al monstruo mas furioso pero para que ellos lleguen a ese mapa deben tener tu Corazon.

Me que de helada sin saber como reaccionar.

- Mis padres eran humanos

- Tus padres murieron y las personas que te criaron solo te protegian ellos murieron protegiendo lo unico valioso en este mundo a ti. Pero no por tener sangre de Vampiro significa que tu eres uno comprendes mi trabajo es pelear por ti y por que ellos - miro a Doriam - jamas puedan alcanzar tu Corazon.

Mire a Doriam que me miro algo inseguro no confiaba en aquel hombre ni yo tampoco, mi vida no la manejaria nadie y el no lucharia por mi, di un paso atras y Doriam era mi escudo en ese momento una parte de mi comprendio la realidad al final no viviria y mi Corazon ayudaria a alguien a salvar el mundo pero yo no estaria para verlo...



Holaaa voten y comenten siento la tardansa pero estaba conclullendo algunas historias y comenzando otras no volvera a pasar... Besos ♥♥♥ 

Alfa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora