Capitulo 9

6.2K 564 9
                                    

Iza...

Mire a mi alrededor, apesar de estar con Doriam me dio miedo, aquel hombre parado frente a nosotros no seria jamas un aliado. Dentro de mi escuche el sonido de mi voz agitada y muy aterrada << corre >> luego de un Segundo me vi corriendo por mi vida.

Si debia regular mi Corazon no seria aquel hombre, Doriam corria junto a mi con los dientes sobresalidos de furia. Mientras mas corria por el bosque este no daba ninguna forma de salir no existia un lugar seguro adonde ir. Mire a el lobo que tenia junto a mi y mi Corazon se encogio de dolor de seguro y asi se sentia el amor...

Si mi Corazon debia ser extraido para algun bien, seria solo para el. Mientras corria entre arboles recorde la voz de mi madre << recuerda no intents alejar a los monstruos  o corres el peligro de morir en el intento >> Me detuve de golpe y deje de respirar los ojos se me aguaron y me plante con fuerza, la boca de Doriam babeaba de furia.

Puse una mano en mi pecho alli donde estaba mi Corazon << Con que este es mi destino asi termina todo, todos quieren algo que es dificil dar, no he vivido lo suficinte pero si lo nesesario para saber que es el amor >> sonrei debilmente y mire a Doriam que estaba estudiando nuestro alrededor << solo puedo dartelo a ti >>

Un gru~ido me saco de mis pensamientos, a nuestro alrededor vampiros y lobos nos miraban con alegria Doriam se hacerco mas a mi conoci los lobos de inmediato alli estaban todos lo que hacia poco eran la familia de Doriam.

Lo mire - Esto acaba aqui, siempre fue una trampa - susurre entre lagrimas.

Mis manos temblaron y mi Corazon se preparo para el final.

No llegas a conocer a las personas nunca, pero con dolor deje que la venda callera de mis ojos amaba a mis padres pero fueron ellos los que me guiaron hasta el final y aquellas cartas eran la clave .

No importa cuanto intente hacercarme a los monstruos siempre corri el riesgo de morrir, aprendi que el unico lugar seguro siempre fue Doriam, que el mundo jamas cambiara apesar de los esfuerzos , que la fuerza no lo es todo, mi sangre no me ayudara en nada, que el mapa me lleva a muchas direcciones pero no todas son las correctas, que la prueba de mi don siempre fue mentira,  que nacer por un propocito era cruel y ser la unica significaba la muerte. Que ninguna especie eran ni serian jamas mis aliados, que mi Corazon siempre me guio hasta el final y que los padres que tanto ame y protegi me guiaron a una muerte segura.

Las lagrimas calleron ante esa dolorosa realidad.

todos comenzaron a caminar en nuestra direccion. En un solo Segundo Doriam ya era humano.

- No den un paso mas - amenazo

Como de costumpre me acerque a Khalid y el me cubrio mientras nuestras manos estaban entrelazadas esperamos el ataque.

Pude sentir como nuestras manos se separaban y puede ver como Khalid callo al otro extremo sangrando intente aferarme a el pero no pude. A lo lejos vi como la familia de Khalid lo sujetaban.

Delante de mi vi al vampiro de hacia unos minutos lo mire a los ojos  y el hizo lo mismo, senti un fuerte dolor en el pecho  y baje la vista la mano de aque vampiro estaba dentro de mi y la sangre comenzaba a manchar toda mi ropa alze la vista y las lagrimas calleron, me sentia debil no podia mantenerme en pie antes de caer el vampiro me sujeto.

Pronto llegaria a mi Corazon Khalid me miraba desde el otro estremo con los ojos llorosos me limite a sonreir mientras anelaba ver a Doriam luchando por mi como lo hacia siempre, esta vez eso no pasaria. Mi Corazon se apagaria pero aun asi sonrei para Khalid, el tiempo no habia sido el suficiente y por eso me arepenti no habia podido estar con Khalid como queria.

En mi mente todo paso en camara lenta.

( Recuerdos )

Recuerda cari~o no intentes alejar a los monstruos o corres el peligro de morrir en el intento, Iza eres capaz de cambiar el mundo.

                                                                                             Te ama mama y papa.


- Sabes ya no tengo miedo - para aquel momento Khalid solo era un lobo mas.

- Creo que necesitas un nombre que tal Doriam te gusta.


SENTI COMO LA SANGRE SALIA POR MI BOCA...



- Yo soy tu lugar seguro lo sere siempre - me miro

- Tu seras mi lugar seguro - susure

- Siempre. - aclaro

- Siempre es demasiado tiempo.

- No el suficiente



MIS MANOS TEMBLARON Y MI RESPIRACION SE TORNO LENTA PODIA SENTIR COMO MI CUERPO SE ADORMECIA MIENTRAS EL VAMPIRO INTRODUCIA MAS SU MANO PARA LLEGAR A MI CORAZON.



- Me acompa~aras siempre

- Hasta la muerte.


( Fin del recuerdo )...



Mire a Khalid que luchaba como loco por liberarse y nuestros ojos se conectaron me miro y lo mire y sonrei entre lagrimas, jamas sabria cuanto lo amaba y odie el hecho que tuviera que precensiar aquello. El vampiro se hacerco a mi oido.

- Solo un minuto y todo acabara...




Hola comenten y voten besos ♥♥♥...



Alfa...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora